A partir de este 20 de junio, los jugadores de Fallout 76 ya pueden disfrutar de la actualización Cada luna azul. Esta a su vez les permitirá disfrutar de dos eventos públicos nuevos llamados Sano y salvo y Bestias de carga. Además de que harán su aparición dos nuevos crítpidos: el diablo azul y el ogua.
El evento de Sano y Salvo en Fallout 76 nos lleva a las cabañas Middle Mountain las cuales fueron renovadas. Sin embargo, están llenas de visitantes no deseados, por lo que los jugadores deben saltar a la acción. Su objetivo será mantener a raya a las criaturas y reparar el sistema de altavoces propulsores para alejarlas de una vez por todas.
En cuanto a Bestias de carga, los jugadores tienen la misión de recuperar un cargamento de explosivos que le fueron robados a Luca Costa. Sin embargo, no será sencillo, pues tendrán que enfrentarse con la peligrosa fauna local.
Cada luna azul marca el inicio de Apunta a las estrellas, la temporada 13 de Fallout 76. Esta nos llevará a explorar antiguos sets de rodaje de Hollywood para avanzar por los 100 rangos y conseguir recompensas. ¿Ya están listos para esta nueva actualización?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.