Compartir

Desde hace unos días circula el rumor de que Kadokawa podría ser comprada por Sony. Ahora acaban de surgir reportes sobre los empleados de este gigante de los medios. Supuestamente están a favor de esta compra debido a que actualmente reciben malos tratos por parte de la actual administración.

La información viene por parte del medio Bunshun, quienes pudieron conversar con un empleado anónimo de Kadokawa. Este aseguró que la idea de ser comprados por Sony es muy emocionante para muchas personas que él conoce. Precisamente porque representaría un cambio en el manejo de la compañía.

Hay cierto número de empleados poco satisfechos con la administración de Natsuno quien ni siquiera dio una conferencia luego de la filtración de información personal en un ciberataque. Esperan que si Sony adquiere la compañía lo primero que hagan sea deshacerse del presidente’. Se lee en el reporte.

Sony quiere comprar Kadokawa, pero no será fácil

Te recomendamos: Quítate Warzone: Free Fire tendrá su anime y saldrá en todo el mundo

Aunque Kadokawa aseguró que las charlas para ser adquiridos por Sony sí tuvieron lugar, aún no se ha tomado una decisión. Algunos analistas cree que Sony podría fortalecerse bastante de adquirir a este gigante de los medios japoneses, pero no le saldrá nada barato y sólo el tiempo dirá si proceden con la compra.

¿Qué es Kadokawa?

Kadokawa es un conglomerado de medios japonés dueña de varias conocidas empresas de desarrollo de videojuegos, animación, cine, televisión e incluso publicaciones. Entre ellos se encuentra Spike Chunsoft, creadores del reciente Dragon Ball: Sparking Zero, así como FromSoftware.

Esta última compañía es quizás de las más populares en los videojuegos en este momento debido a que desarrollaron los juegos Dark Souls, Armored Core y Elden Ring. Esto significaría que, de concretarse la compra, esta compañía pasaría a formar parte de Sony, ¿Les gustaría que así fuera?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.