El pasado 14 de septiembre de 2024 Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, publicó un avance en YouTube donde adelantaba algo relacionado a Fortnite. Este 15 de septiembre salió a la luz y es nada menos que la apariencia de este streamer para el juego.
Es lo que pueden apreciar en las imágenes que acompañan esta nota, y además de la skin general habrá otras que estarán disponibles. Incluso su querido gato Wilson está contemplado.
La contraparte virtual de El Rubius llega como parte de la serie Ídolos de Fortnite. Además de su apariencia normal tiene otra con gafas oscuras y otra donde toma una apariencia felina.
Te Recomendamos: Fortnite prepara el regreso de OG y una filtración ya reveló las fechas.
A lo antes dicho hay que añadir artículos cosméticos, como el pico que toma la apariencia de una katana, su respectiva pantalla de carga y papel reactivo para eventos en el mapa. Wilson forma parte de la mochila, por lo que el jugador siempre estará bien acompañado.
No falta tampoco el gesto asociado. Además de las skins de El Rubius para Fortnite también estará disponible su apariencia como personaje de LEGO. Ahora, ¿cuándo estará disponible este contenido y cuánto costará?
Epic Games reveló que las skins, cosméticos y el paquete que las contiene saldrán a la venta el 25 de septiembre de 2024. En cuanto a su precio será de 2 mil 500 paVos, lo cual es alrededor de $400 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
De modo que todavía falta algo de tiempo para que los fans de El Rubius puedan conseguir sus artículos de Fortnite. Pero hay una forma de conseguir parte de este contenido y eso es participando en la Copa de Ídolos, la cual comenzará a partir del 21 de septiembre del año en curso.
Solo los más hábiles jugadores conseguirán contenido gratis. ¿Quieres saber más de este Battle Royale? Te contamos algunas de sus curiosidades con Marvel y la opción de jugarlo en el Apple iPhone.
Aparte de Fortnite y El Rubius tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.