Compartir

Si eres amante de los survival-horror, no tienes que esperar hasta el otoño para recibir tu buena cuota de sustos. Hired 2 Die, una singular propuesta que mezcla elementos de Fatal Frame con otros de Five Nights at Freddy’s, y un ingrediente multijugador, ha recibido su fecha de lanzamiento y está más cerca de lo que imaginas: 31 de enero.

Así lo anunció su desarrollador, el estudio brasileño Electric Monkeys, mismo que ya puso a disposición de los fans una demo jugable en Steam, para aquellos quienes quieran tentar las aguas del terror, antes de comprar el título completo, mismo que también puede añadirse libremente a la lista de deseados de la tienda digital.

Hired 2 Die es un survival-horror cooperativo con soporte para hasta 4 jugadores, donde adoptas el rol de un empleado de la compañía Intersection, misma que te contrata para realizar tareas aparentemente mundanas, pero que ocultan aterradores secretos.

Hired 2 Die - gameplay
Fuente: Electric Monkeys

También te recomendamos: 5 Juegos de Xbox de los que queremos saber más

Armado con tus manos, un circuito cerrado de televisión y una cámara fotográfica, tu tarea es captar monstruosas anomalías, mientras cumples objetivos diferentes, resuelves algunos acertijos, y exploras inquietantes y lúgubres entornos, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores.

Cada habitación a recorrer tiene un objetivo diferente, así que deberás valerte de sistemas de seguridad, el chat de proximidad y los objetos que puedas comprar para diseñar la mejor estrategia.

Si quieres saber más de esta inquietante historia, no olvides que Hired 2 Die debuta en PC, el próximo viernes 31 de enero.

Sigue la conversación en nuestro canal de Discord y no te pierdas de esta y otras noticias en el feed de noticias de TierraGamer en Google News.