En el EA Sports FC 25, el nuevo sistema de “Tactician Evolution” permite convertir jugadores sólidos en auténticas leyendas con GLB de 99. Esta evolución cuesta aproximadamente 100,000 monedas y permite usar cartas de hasta 97 puntos. En esta nota te mostraremos los mejores futbolistas para usar en este novedoso mecanismo del videojuego.
Entre los jugadores más recomendados para esta evolución están nombres como: Aurélien Tchouaméni FUTTIES: una máquina en recuperación y distribución, Isaak Touré FUTTIES: un defensa imponente. Finalmente, si lo tuyo es el juego ofensivo, Luis Suárez FUTTIES y Ciro Immobile Shapeshifters ofrecen una mezcla letal de definición y movilidad que se potencia aún más con estos upgrades del Tactician.

Además de estos 3 grandísimos jugadores tenemos algunos otros que se recomiendan bastante en EA Sports FC 25:
- Vanja Milinkovic-Savic FUTBOLISTAS
- Will Trapp FUTTIES
- Jaap Stam FUTTIES
- Alvero FUTIES
También te recomendamos: EA Sports FC 25 revela el equipo Ultimate Team de la Temporada con estrellas de todo el mundo
EA Sports FC 26: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas
Preparados todos para recibir a EA Sports FC 26, el videojuego anual de fútbol más jugado del punto, quien regresa con más licencias, más modos y más hype que nunca. El juego estará disponible oficialmente el 26 de septiembre de 2025, sin embargo, si reservas la Ultimate Edition, podrás entrar al terreno de juego desde el 19 de septiembre.
En cuanto a precios, la versión estándar ronda los $1,299 MXN, mientras que la Ultimate Edition se eleva a los $1,799 MXN, la cual además del acceso anticipado traerá ítems exclusivos y montones de FC Points. ¿Dónde podrás jugarlo? En prácticamente todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch 1 y 2.
Cuéntanos, ¿Estás emocionado por el nuevo EA Sports FC 25? ¿De qué equipo eres hincha? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


