• compartir

EA Sports FC 24 demuestra que no necesitó de FIFA para sobresalir y lo revela con cifras

Lo que debes saber...

Todos quieren jugar con el Real Madrid según los datos revelados por Electronic Arts


EA Sports FC 24 revela datos importantes del lanzamiento

Un temor real alrededor de EA Sports FC 24 era que el juego tal vez no iba a tener el mismo éxito con su nuevo nombre a como lo tenía con FIFA. Para dejar este tema muy claro, Electronic Arts publicó un listado de hitos que alcanzó este juego de futbol que cada día resulta ser más inclusivo con todas las audiencias y demuestra que tiene espacios para todos.

De acuerdo con la información revelada, EA Sports FC 24 lleva la no menospreciable cantidad de más de 1.6 mil millones de partidos con más de 4.1 mil millones de goles anotados.

“Este año es más especial ya que no solo estamos celebrando el exitoso lanzamiento del juego de este año, también el comienzo de la nueva era. EA SPORTS FC 24 es solo el comienzo de nuestro camino para construir el futuro del fútbol enfocándonos en los fans”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de esta renombrada franquicia. “Estamos emocionados de continuar construyendo el club más grande de fútbol, para interactuar, entretener y representar a los aficionados de todo el mundo”.

Erling Haaland en EA Sports FC 24
Fuente: EA

Entre los datos curiosos y demostrando que es uno de los futbolistas más completos dentro del videojuegos tenemos que Kyllian Mbappe es el jugador más buscado en el mercado de transferencias, junto con Jesús Corona, Alphonso Davies, Jude Bellingham y Alejandro Garnacho.

Del lado del futbol femenino tenemos que el Barcelona es el equipo más seleccionado junto con el Chelsea. Esto puede considerarse como el establecimiento del meta y que de seguro muchos están aprovechando.

También te recomendamos:

Todos quieren jugar con el Real Madrid en EA Sports FC 24

A titulo personal y por la diversidad de jugadores en cada plantilla, olía considerablemente a que el Manchester City y el PSG serían los equipos más usados dentro de este videojuego de futbol de Electronic Arts, sin embargo, no es así.

De acuerdo con los datos oficiales, los partidos más jugados dentro de EA Sports FC 24 son:

  • FC Barcelona vs. Real Madrid
  • Manchester City vs. Real Madrid
  • Bayern München vs. Real Madrid

Ahora, eso fue del lado de los equipos masculinos. ¿Cómo está la situación con las escuadras femeninas?

  • Chelsea vs. FC Barcelona
  • FC Barcelona vs. Real Madrid
  • FC Barcelona vs. Olympique Lyonnais

Los usuarios que jueguen EA Sports FC 24 todavía tienen la oportunidad de convertirse en Founder de FC. Juega antes del 1 de noviembre de 2023 y desbloquea beneficios exclusivos incluyendo un vanity dentro del juego, objetivos y tareas en Ultimate Team, incluyendo una experiencia de Evolución de Founder.

¿Ya te uniste a este club? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 112 times, 1 visits today)