Poco después del estreno de Dragon Ball Daima se dio a conocer que el querido videojuego Kakarot recibiría nuevo contenido inspirado en la más reciente aventura de Goku y compañía. Ahora Bandai Namco acaba de liberar más detalles sobre lo que contendrá y su ventana de salida.
Dragon Ball Z: Kakarot recibirá el contenido descargable conocido como DAIMA: Adventure Through the Demon Realm – Part 2 a principios de 2025. De acuerdo con Bandai Namco y CyberConnect 2, esperan que este DLC esté disponible entre enero y marzo de 2026. Así que la espera no será mucha.
En cuanto al contenido que podemos esperar de estas nuevas misiones está que podremos jugar con Vegeta de niño. También tendremos la oportunidad de enfrentar al Tamagami número 2 y lucharemos con nuevos enemigos pertenecientes al reino de los demonios que intentarán frenar nuestro avance.

Te recomendamos: Dragon Ball inicia su primera votación mundial para descubrir su personaje más popular
Con esta DLC la gran oferta de Dragon Ball Z: Kakarot sigue creciendo para ya casi abarcar toda la legendaria historia de Goku. Todavía queda ver si agregarán una tercera parte a la historia de Daima o si este podría ser el punto final para el contenido de este juego. ¿Ustedes ya lo jugaron?
¿Qué es Dragon Ball Z: Kakarot?
Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. En él tomamos el control de Goku y varios de sus aliados en un recuento de su batallas más importantes del manga y anime. Todo con entretenida jugabilidad y sobre todo mucho espectáculo que logran meterte de lleno en estas batallas.
Desde su lanzamiento tuvo un recibimiento bueno, especialmente entre los fans de la obra de Akira Toriyama. Su popularidad es tanta que con el tiempo recibió muchas actualizaciones que añadieron cada vez más contenido para contar aún más completa esta historia. Si lo quieren jugar lo encuentran en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


