Se viene otro DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, solo que ahora en vez de ir a historias que ya conocíamos, pues, estará dedicado a Daima, lo cual es toda una sorpresa.
Este nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará al Reino Demoniaco y nos dejará ver el nuevo diseño de Goku estando una vez más en su tamaño miniatura – junto a Kaioshin -.
Vale la pena señalar que este es un avance realmente corto que apenas alcanza los 30 segundos y solo nos da un vistazo al Reino Demoniaco. Se entiende perfectamente si no dan más detalles, especialmente porque apenas llevamos un episodio de la serie.
Lo que sí es un hecho es que Bandai Namco no está perdiendo el tiempo con el nuevo contenido para este RPG de acción el cual muchos pensarían que ya no iba a tener nada más, pero resulta que sí.
Por otro lado, hay que señalar que no hay tanto contenido de DB Super en este juego, lo cual puede ser por una razón muy clara.
Asimismo, este será un DLC que vendrá en más de una parte, puesto que el anuncio dice “Aventura a través del Reino Demoniaco” Part 1.
También te recomendamos: Dragon Ball Daima, capítulo 2: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch
Cuando salió, Dragon Ball Z: Kakarot solo estaba disponible en PS4, Xbox One y PC, sin embargo, con el paso de los años, este RPG de acción que nos presenta las aventuras de Goku de inicio a fin, también extendió su lanzamiento en otras plataformas.
Si estabas buscando llevar este juego de Goku a todos lados, solo tenías que recurrir al Nintendo Switch, que es donde están disponible también el juego y cumple cabalmente con su tarea en la ejecución.
Luego, el juego fue porteado a PS5 y Xbox Series X|S. Si tenías la versión de PS4 o Xbox One, solo tenías que actualizarla para obtener tu edición Next Gen de Dragon Ball Z: Kakarot.
¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que venga más DLC sin parar? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.