Los fans de los Guerreros Z se mostraron muy emocionados con el anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Lamentablemente, fuera de su primer teaser no hemos tenido noticias sobre él. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que podremos verlo pronto.
Uno de los primeros rumores sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 aseguran que tendrá presencia en el Tokyo Game Show. Este se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre y podría ser el escenario donde se mostrará a detalle este nuevo juego de peleas.
Mientras tanto, un filtrador conocido como Geekdom101 dijo tener información sobre su lanzamiento. Respondiendo a un comentario en un tweet, dijo que era muy probable que el juego se lance en los primeros meses de 2024. Así que la revelación completa en Tokyo Game Show parece más probable.
Te recomendamos: Dragon Ball por fin podría revelar su nuevo anime en la New York Comic Con
Cabe destacar que nada de esta información viene de fuentes oficiales. Así que hay que mantenernos esperanzados pero cautelosos en espera de nuevas noticias. Aunque parece que se están acumulando muchos indicios sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. ¿De verdad estará tan cerca?
¿Por qué hay tanta emoción con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4?
La serie de Budokai Tenkaichi es una de las más queridas dentro de todos los videojuegos de Dragon Ball. Estos es porque son los juegos de peleas que más se han acercado a la sensación del anime. Con escenarios muy grandes que permiten la movilidad libre y varias partes destruibles que nos dejaban sentir el poder de los ataques.
Por si fuera poco su reparto de personajes se fue incrementando con cada entrega. Hasta podías poner al maestro Roshi a pelear contra Omega Shenron. Sin mencionar que te permitía transformar a tu personaje en el calor de la batalla. Así que un juego similar con esa jugabilidad, seguramente será muy exitoso entre los fans de Goku y compañía. ¿Jugaron alguno de los anteriores?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.