Una de las primeras sorpresas del más reciente Nintendo Direct fue la revelación de que Dragon Ball: Sparking Zero tendrá su versión para Nintendo Switch y Switch 2. Esta contará con el mismo contenido que sus ediciones de PS5, PC y Xbox Series X/S, pero también aprovechará las capacidades híbridas de la consola.
El anuncio dejó ver que Dragon Ball: Sparking Zero en Nintendo Switch y Switch 2 podrá jugarse con controles de movimiento. De esta manera lo fans que disfrutaron de Budokai Tenkaichi 3 en Wii en su momento revivan las batallas haciendo los movimientos de Goku. Ojalá no salgan volando algunos joy-cons.
En cuanto a lo visual, se nota que mantiene la misma calidad que otras. Las batallas más icónicas de la saga cobran vida con ayuda de gráficos con cel-shade que le dan un look anime. Seguramente lo mostrado fue en Nintendo Switch 2, por lo que quedará esperar a ver su desempeño en el antecesor.

Los dueños de Nintendo Switch y Switch 2 podrán disfrutar de Dragon Ball: Sparking Zero el próximo 14 de noviembre. Sólo quedan algunos meses para poder disfrutar del regreso de esta icónica saga en una consola de la compañía. ¿Le darán una oportunidad o se quedarán con sus otras versiones?
Aparte de Dragon Ball Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.


