Compartir

Durante mucho tiempo, los fans pidieron un Budokai Tenkaichi 4 y lo recibieron en forma de Dragon Ball: Sparking! Zero, juego que ya vendió 3 millones de copias en 24 horas y que cuenta con una buena cantidad de fan service en más de un apartado.

Ahora bien, uno de los problemas que tiene el juego es que al no tratarse de una experiencia balanceada – pues no lo necesita – es muy fácil trabar al rival en las partidas en línea y eso provoca que varias partidas de Dragon Ball: Sparking! Zero terminen en un lamentable Rage Quit.

El Rage Quiet es una acción donde un jugador decide salirse a la mitad de una partida en línea. Antes de que el online existiera, apagaban la consola o incluso la arcade, lo cual sí era realmente grave y ardido.

xQc haciendo Rage Quit jugando Dragon Ball: Soarking! Zero

Bueno, pues el título Bandai Namco cuenta con estrategias muy marcadas donde los jugadores pueden trabar al oponente y no dejarlos siquiera defenderse. Provocando que muchos usuarios hagan un Rage Quit. La cuestión aquí es que muchas veces, la repartida de puntos en el competitivo no se da cuando sucede este escenario.

También te recomendamos: Dragon Ball: Sparking! Zero: Actores de doblaje sí participarán en su mod latino

El Rage Quit demuestra lo ardido que puede ser un streamer jugando Dragon Ball! Sparking! Zero

Igual y no te suena, pero uno de los streamers más grandes del mundo es xQc, quien en su momento fue profesional de Overwatch y que ahora cuenta con una buena cantidad de seguidores. Bueno, el tipo pensó que era una buena idea jugar Dragon Ball: Sparking! Zero en línea en el modo competitivo.

Por desgracia, a xQc no le fue muy bien que digamos en las retas y aplicó un Rage Quit, uno ciertamente infantil. El streamer dijo después de salir de la partida de Dragon Ball: Sparking! Zero que estaban jugando “cheesy” contra él, sin embargo, él usa uno de los personajes más rotos: Yajirobe.

Total, le dieron un repasó y quedó documentado cómo fue que le ganaban mientras jugaba la cuarta entrega de Budokai Tenkaichi que ahora se conoce como Sparking! Zero.

Hay que señalar que hablamos de un videojuego que no tiene gran cosa en el apartado competitivo y que solo busca ser divertido a su manera. Bandai Namco está buscando suspender a los jugadores que hagan Rage Quit. ¿Crees que esta actividad vaya a cesar en futuras partidas de Dragon Ball: Sparking! Zero? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.