Dragon Ball: Sparking! Zero ya está entre nosotros y de entre todas las opciones que tiene hay una muy puntual que involucra al elemento más importante de toda la serie: invocar a Shenron para que el gran dragón conceda tu deseo.
En Dragon Ball: Sparking! Zero, al igual que en las versiones previas de los Budokai Tenkaichi, puedes invocar a Shenron, solo que aquí tenemos a más de un enorme dragón que puede concederte un deseo.
De buenas a primeras, podemos invocar a Shenron de la Tierra, técnicamente se trata del dragón de Dende. Luego puedes llamar a Polunga, que es el Dragón de Namek. Y la cereza del pastel es nada más y nada menos que Super Shenron, que es el Dragón que vemos en Dragon Ball Super y que técnicamente puede conceder lo que quieras.
Pero, cómo es que puedes invocar a estos dragones, ahora mismo te lo vamos a contar.
También te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth y Astro Bot fueron nominados a juego del año
Cómo invocar a Super Shenron y al resto de los dragones en Dragon Ball: Sparking! Zero
Como ya te lo mencionamos, mientras navegas las distintas opciones dentro de Dragon Ball: Sparking! Zero encontrarás una muy puntual dedicada a invocar a uno de los tres dragones de la serie.
Si te fijas, encontrarás que para cada uno debes encontrar las 7 Esferas del Dragón. ¿Cómo las obtienes? Muy sencillo, debes de realizar las misiones que te encarga Zen-o-sama, que van desde que juegues partidas con personajes muy específicos o, en su defecto, tengas partidas de manera local o en línea.
Hay toda clase de misiones dentro del juego y eso es lo que te “obliga” de alguna manera en invertir tiempo para desbloquear todo.
Por ejemplo, si te compraste una de las tantas ediciones de colección o de lujo, tienes el chance de invocar a Super Shenron quien te puede conceder varios deseos. Las opciones van desde conseguir más personajes, zenis muy útiles para comprar más personajes, mejoras en el nivel de jugador o atuendos nuevos.
La primerita, si no llevas mucho jugando, es que te den a Goku Black o a Zamasu Fusionado, así que, pues dependerá de ti si mejor los desbloqueas en la historia o si sigues esta ruta más directa.
Esto es algo de lo que puedes hacer después de conseguir las Esferas del Dragón para invocar a Super Shenron.
¿Tu ya lo invocaste en Dragon Ball: Sparking! Zero? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.