Kratos y Atreus pasaron al anime con este increíble arte
El último título de God of War sigue siendo tema de conversación por su asombroso desarrollo. La dura vida de Kratos nos sorprende cada vez más, en esta ocasión llegando a esconderse entre dioses nórdicos.
Después de que el dios espartano matara a su propia familia, su descenso a la locura se pudo ver al grado de que acabó con todo el Olimpo en la tercera entrega.
Con mucho dolor y odio de por medio, ahora Kratos ha hecho una nueva vida con Freya y su hijo, Atreus. A pesar de no tener tanto contacto con él, el dios de la guerra lo ama con todo su corazón y quiere enseñarle lo mejor que pueda a no cometer sus errores.
Ahora, después de su última épica aventura, un usuario de Reddit nos representa a los protagonistas con un estilo bastante peculiar. El artista combina elementos de Dragon Ball Super y es simplemente asombroso.
Akatsuya comparte su trabajo en donde Kratos y Atreus existen en un mundo de dioses como Bills y los famosos Kaioshin. justamente, el dios de la guerra queda muy bien con el concepto de Bills, mientras que Atreus podría entrar dentro de los segundos.
God of War X Dragon Ball from r/dbz
Siempre es interesante y emocionante ver crossovers como este, juntando a dos franquicias que los fans amamos con locura. Por eso, ver a los personajes de God of War con todo el estilo de Dragon Ball Super es muy satisfactorio.
Por lo mientras, esperaremos a que Santa Monica nos pueda dar ese esperado anuncio donde veamos la secuela de la última entrega del juego.
Te puede interesar:
- Blue Lock, temporada 2 capítulo 8 (32): a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- El esperado estreno del remake de Naruto por fin tiene fecha de estreno
- Blancanieves sufre filtración de su primer avance y parece el peor live action de Disney
- Black Myth: Wukong podría tener DLC muy pronto según su director
- Dan Da Dan: ¿Quién es Sedosa Acróbatica y cuál fue su sacrificio?
¿A ti te gustaría volver a jugar con Kratos y Atreus en una secuela? Cuéntame en los comentarios.