Desde hace mucho tiempo programadores de todo el mundo tienen como meta adaptar el juego original de Doom de 1993 de id Software a cualquier dispositivo, y ahora alguien lo hizo en un juguete sexual. El responsable de esto es el youtuber y técnico Aaron Christophel.
En su canal en YouTube subió un video donde muestra el proceso para llevar este videojuego clásico a una insólita plataforma en la que nadie nunca imaginaría que estaría disponible.
Como puede verse en el video antes de llevar Doom a un juguete sexual primero lo instaló en un cepillo de dientes eléctrico. Posteriormente decidió repetir lo mismo con un dispositivo de la compañía Tifforun.
Te Recomendamos: Doom: The Dark Ages es anunciado y llegará en 2025, día 1 en Game Pass.
El que ambos aparatos tengan una pequeña pantalla permite que puedan desplegar este First Person Shooter o FPS. Esto último es algo esencial para que todo funcione. Aunque este título aparece escalado de todas maneras la imagen es visible.
En el video que acompaña esta nota puede verse cómo Christophel desarma el juguete sexual. Hay que señalar que por sí solo este dispositivo no puede ejecutar Doom. Es necesario instalar hardware adicional para que funcione.
En cuanto al método de control son los botones que están disponibles. El Doomguy, como suele llamársele al protagonista de la historia, puede moverse hacia adelante y detrás, así como a la izquierda o derecha.
Para disparar es necesario presionar otro botón, y aquí es cuando aparece la función de bombeo de este juguete sexual. Como algunos imaginarán es necesario matar muchos demonios en Doom para que este artefacto funcione con el propósito con el que fue creado.
Es claro que esto solo alentará a otras personas con habilidades técnicas para instalar este videojuego en otro dispositivo. El problema es adivinar de que podría tratarse en esta ocasión.
Aparte de Doom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.