Neil Druckmann, conocido por su trabajo con las series de Uncharted y The Last of Us, comentó recientemente que ya está pensando en dejar de producir videojuegos, al menos los más exitosos.

Eso es lo que reveló en una entrevista que tuvo con el rapero Logic. Según el actual presidente de Naughty Dog puede verse a sí mismo trabajando en títulos con un perfil más bajo. Eso le dejaría expresar su creatividad pero con mucho menos estrés.

De esta manera Druckmann piensa que así podría pasar más tiempo con su familia, y en especial con sus hijos. Le preguntaron si de casualidad podía verse en el futuro haciendo juegos por siempre.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen y The Last of Us fueron las series más pirateadas de 2023.

Este diseñador replicó que ‘realmente disfrutó’ trabajar en otros proyectos creativos como la serie de The Last of Us de HBO. Igualmente, en la experiencia de Halloween Horror Nights en Universal Studios. Este creativo parece hablar bastante en serio.

Director de The Last of Us ya piensa dejar de hacer juegos
Fuente: Sony.

En sus propias palabras, el director de The Last of Us dijo ‘supongo que no me veo haciendo esto para siempre a esta escala’. A lo anterior, añadió ‘es mucho y te exige bastante. Es muy estresante administrar tanta gente y múltiples estudios en todo el mundo’.

Después, destacó ‘entonces, estabas hablando de cómo estás entrando en esta nueva fase de tu vida, donde tus hijos son lo primero, y estoy en un lugar similar donde mis hijos lo son’.

Neil Druckmann compartió que su hija tiene 13 años y pareciera que la vida la aleja de ella. Está consciente de que el tiempo es limitado y eso es algo valioso que no quiere desperdiciar.

Director de The Last of Us ya piensa dejar de hacer juegos
Fuente: YouTube.

Es por lo que piensa en las prioridades en su vida. Además de hablar de esto la mente detrás de The Last of Us comentó que es un gran fan de las películas de Quentin Tarantino y sabe que su meta es no hacer más de 10 películas. Es algo que reafirma lo que piensa.

Aparte de Neil Druckmann y The Last of Us tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 39 times, 1 visits today)