No es de ayer y tampoco de hace meses. Desde hace muchos años, los fans quieren un nuevo juego de Dino Crisis y a pesar de que Capcom nos da algunos guiños, a lo más es relanzar el juego original en plataformas digitales, lo cual no es mucho, pero a algunos jugadores les funciona.
Ahora bien, lo que sucede a continuación es que alguien se puso a desarrollar un juego llamado Code Violet el cual es una especie de sucesor espiritual de Dino Crisis este título solo estará disponible en PS5 o no verá la luz en PC porque así lo decidió el publicador.
El equipo a cargo de este proyecto es TeamKill Media y pues ellos son los que andan en el desarrollo de un juego que parece que todavía falta para que vea la luz. Asimismo, también es necesario que el juego sea bueno, no solo que intente ser un sucesor espiritual.

También te recomendamos: Dino Crisis ya está a la venta sin necesidad de PS Plus
¿De qué va el sucesor espiritual de Dino Crisis?
Verás, Code Violet es un videojuego de acción con muchos elementos de terror, que es en tercera persona y que claramente tiene algunos dinosaurios, justo como sucede en el juego de Dino Crisis.
En el juego tomaremos el papel de Violet Sinclair, una operativa que fue enviada al complejo de Bioingeniería Aion. Ella se encontrará experimentos en los que experimentos relacionados con dinosaurios y otras criaturas.
Con un poquito de suerte, el estreno será más o menos por julio en exclusiva para el PS5. ¿Por qué no lo sacan en PC? Bueno, el desarrollador no quiere que le metas mano con mods que puedan alterar la apariencia de la protagonista.
¿Y la versión de Xbox? Bueno, el estudio señala que no son un equipo tan grande como para trabajar en varias plataformas. Eso no descarta que en un futuro pueda llegar a las consolas de Microsoft.
¿Qué te parece este proyecto inspirado en Dino Crisis? No te pierdas de esta y otras noticias en nuestro feed de Google News.