En el marco del podcast oficial de Xbox, Phil Spencer reveló que Diablo IV será el primer juego de Activision Blizzard que esté disponible a través del servicio de Xbox Game Pass a partir del 28 de marzo.
Esta noticia la estuvieron esperando los jugadores desde mucho tiempo. Los fans de Xbox querían ver lo más pronto los juegos de Activision Blizzard en Xbox Game Pass y esta tendencia que tomará su tiempo está comenzando con Diablo IV.
Vale la pena señalar que este videojuego fue el lanzamiento más grande dentro de Blizzard en 2023 y les fue muy bien. A eso debemos añadir que ahí viene una expansión que llevará por nombre Vessel of Hatred.
Ya sea que los jugadores nuevos se adentren a la campaña – que por cierto es muy buena – o puedan entrarle a la Temporada de Constructo donde pueden descubrir una nueva amenaza que acecha bajo las arenas de Kehjistan. Hay mucho que explorar en Santuario y decenas de amenazas por derrotar.
Asimismo, también falta ver en cuánto tiempo más tendremos otros lanzamientos de Activision Blizzard en el servicio de Xbox Game Pass, pues esto es algo que sus usuarios están pidiendo ya y no vemos claro cuándo va a pasar.
También te recomendamos: Xbox confirma que cuatro de sus exclusivos serán multiplataforma
¿Dónde se puede jugar Diablo IV?
Aquellos interesados en entrarle al mundo de Diablo IV se alegrarán al saber que hay suficientes plataformas para poder entrarle.
Empecemos por lo obvio: PC a través de Battle.Net. Aquellos usuarios que juegan en la Master Race deben ir al servicio de Blizzard para poder adquirir este videojuego.
Lo obvio, pero que genera dudas: Está en Xbox y PlayStation, es decir Series X|S y PS5. Pero ¿qué hay de Xbox One y PS4? Bueno, en las plataformas de la generación pasada también está disponible este Diablo IV.
Recuerda que Diablo IV estará disponible a partir del 28 de marzo en el servicio de Xbox Game Pass. Sigue la conversación en nuestro Discord.