Compartir

Finalmente pasó, a poco más de un mes de su lanzamiento al momento de escribir esta nota, Diablo IV ya pasó a lo que se le conoce en la industria de los videojuegos como “Fase Gold”. Esto quiere decir que el videojuego de Blizzard ya está terminado, listo para su producción en masa (hablando de la fabricación de discos) y también, si lo aprueban, pues para subirlo a las distintas tiendas digitales.

Conseguir el rango “Gold” es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo IV, quienes han trabajado muy duro para crear la entrega de la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio”, declaró Rod Fergusson, gerente general de Diablo.

Ya sea que los jugadores sean veteranos de la franquicia o que se adentran por primera vez, estamos ansiosos por que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con las clases y construcciones de los personajes, y explorando cuál es el final del juego y el mundo oscuro que Santuario tiene para ofrecer”.

Diablo IV ya es Gold
Fuente: Blizzard

Vale la pena hacer hincapié en que en esta versión, el juego es completamente jugable, sin embargo, también puede recibir parches en su día de lanzamiento que pueden corregir algunos errores que pudiese llegar a tener la experiencia. Asimismo, esto beneficia a un título en donde hay interacción entre jugadores dentro de un mundo enorme con muchos calabozos por explorar y retos por cumplir.

También te recomendamos: Diablo IV nerfeará a los necromancer y hará más fuertes a los bárbaros después de la beta

Cuando sale Diablo IV

Por si no estabas enterado porque tu vida es ocupada o algo así, Diablo IV saldrá a la venta el 6 de junio de 2023. Estará disponible en PC a través de Battle.Net y también en plataformas Xbox y PlayStation respectivamente.

En estos momentos ya puedes realizar la reserva del juego en las plataformas antes mencionada. A cambio recibirás algunas recompensas dependiendo de la versión elegida. Por ejemplo, la estándar te daba acceso a ciertos accesorios en otros juegos como Diablo III, World of Warcraft y Diablo Immortal.

La edición de lujo te da una montura y una armadura que ya son para el juego que estás adquiriendo. Ahora, la ventaja de haber realizado una reserva fue que tuviste acceso a la beta cerrada y te fue posible probar el juego con anticipación.

¿Estás listo para probar este videojuego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.