• compartir

Diablo IV estará gratis en Steam y te decimos cómo bajarlo

Lo que debes saber...

Diablo IV tiene prueba gratuita en Steam.


Diablo IV estará gratis en Steam y te decimos cómo bajarlo

Blizzard Entertainment anunció que a partir de las 10:00 a.m. PT del 21 de noviembre y hasta el día 28 del mismo mes en la misma hora es posible descargar una prueba gratuita de Diablo IV en Steam.

Eso es a partir de las 12:00 p.m. según el horario de la Ciudad de México, de modo que es necesario hacer el ajuste necesario respecto a su zona horaria. La compañía dice que una vez que los jugadores lo prueben podrán comprar este título en oferta.

Es de esta manera que Diablo IV tienen un descuento del 40% en Steam, por lo que su edición estándar, en lugar de costar $1 mil 399 pesos mexicanos ahora solo cuesta $839.40.

Para obtener esta prueba solo deben tener una cuenta válida y activa en esta plataforma.

Te Recomendamos: Diablo IV: Desarrollador advierte que nivel de las vacas podría existir.

Pero hay algunas cosas que conviene señalar. Primero, que solo es posible alcanzar el nivel 20 como máximo para el personaje del jugador. Este tipo de limitantes son algo común.

Diablo IV estará gratis en Steam y te decimos cómo bajarlo
Fuente: Blizzard Entertainment.

Sin embargo y con ese límite quienes jueguen la prueba gratuita podrán acceder a todo el contenido de Diablo IV. Una buena noticia es que si el jugador compra este título completo tienen la opción de transferir su progreso desde esta prueba.

Algo que está habilitado es el juego social y multiplataforma, de modo que solo es necesario adquirir esta aventura para continuar jugando y seguir subiendo de nivel. Otras ediciones de este título tienen descuento.

Es así como Diablo IV – Digital Deluxe Edition tiene un precio de $1 mil 079.40 pesos mexicanos en lugar de $1 mil 799, mientras que la Ultimate Edition vale por el momento $1 mil 199.40 en lugar de $1 mil 999.

Con el final de la prueba gratuita el 28 de noviembre estos precios volverán a la normalidad, así que es una buena oportunidad de adquirir estas ediciones.

Diablo IV estará gratis en Steam y te decimos cómo bajarlo
Fuente: Blizzard Entertainment.

Blizzard nos recuerdan probar la historia y desafíos de la Temporada de la Sangre antes del evento Plaga de Pleno Invierno.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 887 times, 1 visits today)