Compartir

La beta permitió que los jugadores expresaran inconformidades o dudas con respecto a la nueva entrega de Diablo IV. Tras comentarios específicos, Blizzard decidió escuchar a sus usuarios y realizar cambios importantes en los dungeons, además de los sótanos e incluso el nivel de dificultad de algunos jefes. A continuación te comentamos más al respecto.

Blizzard comentó lo siguiente:

“Si bien nuestras mazmorras ofrecen una variedad de objetivos para completar, los comentarios de los jugadores indicaron que la acción de completar cada objetivo se sentía tediosa”. 

Debido a ello es que intentaron hacer que las cosas fluyeran mejor y que los jugadores no tengan que regresar una y otra vez a los dungeons para acabar o activar los objetivos. Los responsables de Diablo IV puntualizaron:

 “Esperamos que proporcionar bonificaciones, como el aumento de la movilidad mientras se llevan ciertos elementos de objetivo, simplifique y varíe la experiencia de completarlos. Este ajuste es simplemente un punto de partida, y tenemos la intención de extender esta filosofía a las llaves en una actualización futura”. 

Gracias a la beta, Blizzard recibió retroalimentación de sus jugadores y ahora realizará cambios importantes para el lanzamiento de Diablo IV.
Fuente: Diablo IV

Así que Blizzard definitivamente tiene la intención de escuchar a sus fanáticos. Los dungeons serán menos tediosos porque los objetivos se reposicionan camino a la mazmorra. Además, ahora es probable que incluso se generen eventos ahí. 

Te recomendamos: Diablo IV: Estos son los días y horarios de lanzamiento

Otros ajustes gracias a la beta de Diablo IV

Las clases de Diablo IV tendrán múltiples modificaciones para mantener las habilidades frescas, impactantes y poderosas, sin caer en monotonía combativa. De hecho, Blizzard reconoció que existía desequilibrio entre las clases. Por lo que sí habrá cambios puntuales al respecto. 

Diablo IV llegará el 6 de junio a todas las consolas.
Fuente: Blizzard

Por otro lado, los dungeons podían restablecerse en la beta aunque no hubieran sido realizados por completo, esto ocasionó que se pudiera obtener nuevamente el botín y los jugadores subieran rápidamente de nivel. No obstante, a Blizzard esto no le hizo gracia y ha desactivado la modalidad. 

Veremos todos los cambios de Diablo IV cuando sea lanzado el 6 de junio de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Microsoft Windows. 

Sin embargo, se resolverán más dudas al respecto el 20 de abril de 2023. Se expondrá información acerca del nuevo contenido de su historia que estará vinculado a sus mecánicas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.