• compartir

Devil May Cry 5: Personajes vs. actores reales

Lo que debes saber...

Así se ven los actores de Devil May Cry 5.


Te mostramos los rostros detrás de los personajes de la última entrega de Capcom

Uno de los detalles más llamativos de Devil May Cry son sus personajes. Desde la primera entrega, Dante y compañía han contado con personalidades muy peculiares pero que dan a la saga esa chispa que tanto nos gusta a los fans.

Como debes de saber, en Devil May Cry 5 fue utilizado el RE Engine, motor gráfico que Capcom creó, sobre todo, para Resident Evil 7. El tema aquí es que se necesitan de actores reales para poder dar vida al personaje y que tanto sus movimientos como sus gestos sean mucho más realistas.

¿Te has preguntado quién fue el responsable de dar vida a Dante o V en la última entrega? Gracias a un usuario en ResetEra podemos conocer los rostros que se involucraron para hacer de Devil May Cry 5, probablemente, el mejor de la saga.

Modelo: Carlo Baker
Modelo: Adam Cowie
Modelo: Owen Hamze
Modelo: Emily Bador
Modelo: Andrea Tivadar
Modelo: Ariana Damant

Con estos ejemplos, queda claro que RE Engine hace un excelente trabajo para captar el rostro del modelo y personalizarlo hasta tener el resultado que pudimos apreciar en el juego.

Te recuerdo que Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adéntrate a la aventura de Dante, Nero y V en esta nueva, intensa e increíble entrega, aquí te dejamos nuestra reseña.

(Visited 2,485 times, 6 visits today)