• compartir

Desarrolladores creen que el PS5 tiene más ventajas que el Xbox Series X

Lo que debes saber...

¿Entonces quién tiene la ventaja real?


PS5

La competencia entre las consolas de siguiente generación ya está en marcha y parece que no todo se resume a Teraflops y velocidad

La comparación entre PS5 y Xbox Series X por fin fue tal cuando se dijo que la consola de Sony tendría 10 teraflops, 2 menos que lo que ofrece la propuesta de Microsoft.

En el papel, eso se traduce en que Series X es mucho más eficiente y poderosa que la consola Sony. Si bien esto a la comunidad le genera el debate de decir ‘cuál es la mejor’, los creadores de videojuegos ven las cosas de un modo distinto.

De acuerdo con información revelada en el podcast de Kotaku, hay suficientes desarrolladores que creen que el PS5 tiene puntos positivos sobre la consola de Microsoft, especialmente el disco duro de estado sólido.

Ahora, los desarrolladores que han declarado que el PS5 será mucho mejor son los que ya están trabajando con los kits de desarrollo que les dio Sony. En general, hablan de una pieza de hardware revolucionaria.

PlayStation 5 PS5

A final de cuentas, el objetivo que los desarrolladores pueda crear juegos de la forma más sencilla y como ellos quieren. Esto, seguramente se los dará tanto PS5 como Xbox Series X, la cuestión es que, a su manera, cada una otorgara sus respectivas ventajas.

PS5: El problema es que, en el consenso, Xbox Series X es más poderosa

Una cosa es lo que dicen los desarrolladores y otra la percepción del público. En estos momentos, la gente tiene bien claro que la consola de Xbox Series X es 2 Teraflops mucho más poderosa que PS5.

Tal vez te interese: GDC Awards 2020: Un indie le ganó a Death Stranding el juego del año

Si mañana Microsoft dijera que su consola vale 500 dólares y luego Sony dice que PS5 vale 400, el Xbox Series X estará por encima porque es mucho más poderosa. A eso añadimos que con todo y una sólida alineación de juegos de lanzamiento, los 12 teraflops son más que los 10.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-nuevo-control/

Solo podemos esperar a que comience la generación para establecer un mejor juicio acerca de qué consola – ya sea PS5 o Xbox Series X – puede ejecutar mejor los juegos o da la mejor experiencia a los usuarios.

Fuente

(Visited 149 times, 1 visits today)