El estreno de la película Deadpool y Wolverine trajo con ella un renovado interés en el mercenario bocón. Como un efecto secundario de esto, su videojuego de 2013 actualmente se vende hasta en 900 dólares, unos 17,000 pesos mexicanos, a través de sitios como eBay.
No sólo es el interés en el videojuego de Deadpool lo que disparó su precio, también las pocas posibilidades de comprarlo actualmente. Debido a cuestiones de licencias ya no es posible comprarlo en tiendas digitales. Mientas que sus copias físicas son realmente escasas en todas sus versiones.
Desde que el juego dejó de estar disponible se dispararon sus precios para llegar hasta los 300 o 400 dólares. Ahora evidentemente los vendedores quiere aprovechar el furor de su unión con Wolverine para subirlo hasta la exorbitante cantidad de 900 dólares. Aunque una rápida búsqueda en internet te dejará saber que no lo vale.
Te recomendamos: Taylor Swift debería ser la siguiente Deadpool según Ryan Reynolds
A pesar de que es el único videojuego dedicado enteramente a Deadpool, no dejó muy buena impresión en la crítica y los jugadores del momento. Claro que con la trilogía de películas cada vez más gente quiso jugarlo. Quizás lo mejor es esperar a que por algún milagro vuelva a estar disponible en tiendas, lo cual es probable por su popularidad. Pero definitivamente te invitamos a qué te guardes tus 900 dólares para otra cosa.
¿De qué trata el videojuego de Deadpool?
El videojuego de Deadpool nos muestra al mercenario en una misión para visitar Genosha y acabar con los planes de Mr. Sinister. En el transcurso cuenta con la ayuda de Cable, Wolverine, Domino y Rogue. A lo largo de su duración está cargado de mucho humor que rompe la cuarta pared y una gran interpretación del personaje de la mano de Nolan North.
A pesar de que tiene un muy buen humor y respeta la historia del personaje en los cómics, su jugabilidad era bastante simple y repetitiva. Podías usar diferentes armas tanto cuerpo a cuerpo como de largo alcance pero no tenía muchos incentivos para experimentar. Sin mencionar que era muy corto y no tenía incentivos para pasarlo otra vez. ¿Les gustaría jugarlo?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.