• compartir

Dave Bautista quiere estar en la película de Gears of War, pero hay un problema

Lo que debes saber...

La daptación de cine de Gears of War podría tener a Dave Bautista en su elenco.


El actor ha intentado todo por ser parte del elenco y los fans gritan por su participación

Cuando pensamos en una película de Gears of War, alguien como Dave Bautista no falta en nuestra lista de posibles actores. Me atrevo a decir que el actor queda a la perfección con el tipo de guerreros que tiene el videojuego.

¿Crees que el actor de Guardianes de la Galaxia sería una perfecta adición al elenco? Bueno, pues el mismo lo sabe y ha intentado participar. El actor no se contuvo a compartir en su Twitter oficial sus ganas de formar parte del elenco, pero al parecer los productores todavía no voltean a verlo.

De hecho, Bautista tiene todo como el físico, la actitud y la voz, pero el mismo ha confirmado que ha intentado todo por lograrlo.Ellos están escuchando. Y a ellos no les importa nada… pero gracias por su apoyo. Creanme cuando les digo que he intentado todo para que esto sea posible” escribió el actor en la publicación.

Es sorprendente que aún con todo el mundo comentando lo increíblemente bien que encaja Bautista en la adaptación de Gears of War, el estudio siga negándose a llamarle.

De acuerdo con Rod Ferguson, la cabeza detrás de Gears 5, comentó que la película se situará en una realidad alterna a la de los videojuegos. A pesar de que la historia no va a contradecir ni afectar a lo que se cuenta en la franquicia, los personajes y las locaciones junto con otros elementos, estarán todos basados en este mundo sangriento.

Pero por ahora, nos queda esperar a que los productores consideren a Dave Bautista para la próxima adaptación de Gears of War, nada haría más felices a los fans.

El actor mismo estaría encantado de poder ser parte del elenco y haría la cinta mucho más asombrosa.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti te emociona el estreno de la película de Gears of War? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 92 times, 1 visits today)