• compartir

El creador de Dark Souls quiere hacer un juego como Red Dead Redemption 2

Lo que debes saber...

Creador de Dark Souls expresó su deseo de crear un juego enfocado en la historia.


Creador de Dark Sould quiere hacer un juego como Red Dead Redemption

Hidetaka Myazaki quiere cambiar el enfoque que ha tenido hasta ahora en sus títulos

Con el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el nombre de Hidetaka Miyazaki, creador del título y de otros destacables como Bloodborne y Dark Souls, ha ganado mucha fama por su peculiar jugabilidad.

El creador se enfoca en su mayor parte al sistema de combate y la exploración, de ahí forma una historia que encaje con lo que estás jugando.

Títulos como Bloodborne, Sekiro y Dark Souls resaltan también por su gran pico de dificultad que tanto ha caracterizado a FromSoftware, pero parece que Miyazaki ya quiere empezar a hacer videojuegos diferentes.

De acuerdo con VG247, el creador expresó su gran deseo por desarrollar un título con el estilo de Rockstar, señalando específicamente a Red Dead Redemption 2 como un ejemplo de lo que quiere lograr. En una conversación más amplia, Miyazaki habló un poco más sobre los títulos que se basan más en la jugabilidad que en la historia.

https://www.tierragamer.com/sekiro-guia-finales/

Miyazaki reportó en la entrevista que han discutido como afecta la creación de los niveles a la narrativa, haciendo sentido que primero se diseñe la jugabilidad y luego una historia que dé sentido a lo que estás jugando. “Estas jugando con plastilina y poco a poco se empieza a focalizar” comentó el creador.

Un problema es que Miyazaki tiene problemas para expresar claramente sus ideas al equipo de FromSoftware. El creador explica que sus desarrolladores constantemente pierden el hilo de la historia que quiere porque no llegan a entender por completo la historia que él sí tiene armada en su cabeza.

Te puede interesar:

Sería increíble ver un juego de Hidetaka Miyazaki que esté enfocado en la historia, pudimos tener una pequeña probada con Sekiro. A pesar de que su nuevo título siga estando basado en la jugabilidad, el personaje principal ya cuenta con una serie de cinemáticas que te cuentan una historia mucho mejor construida que en Bloodborne o Dark Souls.

¿A ti te gustaría ver un juego de FromSoftware que esté basado en la historia y no tanto en su jugabilidad?

Fuente

(Visited 195 times, 1 visits today)