• compartir

Confirmarían desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 con mucho hype

Lo que debes saber...

Guerrilla podría estar trabajando en la secuela de Horizon Zero Dawn.


Confirmarían el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Es un gran día para los fans de la saga, Guerrilla podría estar trabajando en la secuela

Junto con la gran filtración que tuvo Playstation 5 por parte de un desarrollador, los rumores han despertado ya que no solo anunció las características de la consola. También, en el post el usuario publicó el lanzamiento de algunos títulos.

Uno de ellos es Horizon: Zero Dawn 2. Los fans de Guerrilla Games y de su nueva IP hemos esperado ya un rato por noticias de esto. No podíamos esperar más por saber si el misterio de Aloy y el proyecto Zero Dawn iría más allá de lo que vimos en la primera entrega, pero con esto la emoción se hizo presente casi de inmediato.

La secuela sería aún mejor

Aunque no ha habido palabra alguna de Sony, todo indica a que Guerrilla ya está desarrollando la secuela del videojuego. Lo malo, es que tendremos que esperar bastante ya que supuestamente saldría para la nueva generación de consolas, aproximadamente por el 2021.

Este rumor tomó mucho más fuerza cuando Janina Gavankar, quien dio voz a Tatai en el DLC del juego, Frozen Wilds, comentó un poco del proyecto y nos dejó con el hype hasta el cielo. Cuando la actriz de voz estaba hablando con una cosplayer durante Star Wars Celebration, no solo confirmó que Horizon: Zero Dawn 2 ya está en desarrollo, también aseguró que será mucho mejor que el primero.

Es increíble, espera hasta que veas la secuela. Te vas a morir…. Yo sé algunos secretos!… se van a morir” comentó Gavankar luego de que la cosplayer le comentara que hará un trabajo del juego.

Aunque la actriz de voz no compartió los secretos que tiene en su poder, esto nos da una seguridad casi completa de que el juego es una realidad.

https://www.tierragamer.com/se-filtra-fecha-lanzamiento-playstation-5-gta-6/

Probablemente Gavankar tendrá un papel importante en la secuela, por lo que es normal que se encuentre tan emocionada, además de que estamos hablando de un título magnífico.

Tendremos que esperar a que Sony y Guerrilla Games nos anuncien oficialmente que Horizon: Zero Dawn 2, pero mientras podemos ir aumentando la emoción por la llegada de este gran título.

Te puede interesar:

¿Tú esperas seguir conociendo sobre el mundo de Aloy y Elizabeth Sobeck en su nueva entrega?

(Visited 96 times, 1 visits today)