• compartir

CD Projekt RED aclara que no está a la venta

Lo que debes saber...

CD Projekt RED no está interesada en que la compren.


CD Projekt RED aclara que no está a la venta

Si hay un estudio que aprecia mucho la libertad de trabajar es CD Projekt RED, y eso sale a relucir cuando su CEO, Adam Kiciński, dijo que en el estudio no están interesados en formar parte de otra compañía.

Es decir, que no quieren que los compren. Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó el sitio de noticias polaco Parkiet. Ahí el entrevistador le preguntó acerca de la posibilidad de que una compañía mayor adquiera el estudio a futuro.

Lo anterior es con base a los rumores de que CD Projekt RED, que es responsable de las franquicias de Cyberpunk 2077 y The Witcher, podría ser el objetivo de una adquisición.

Te Recomendamos: Reseña: Cyberpunk 2077: Phantom Liberty – Night City por fin se acerca a lo que todos queríamos ver.

Kiciński replicó ‘estos son solo rumores’, y luego añadió ‘siempre hemos tenido una posición clara, respaldada por las normas del estatuto’.

A lo que hace alusión es a la directiva que previene una compra hostil de parte de otra empresa. Eso es algo que a veces sucede con las empresas.

CD Projekt RED aclara que no está a la venta
Fuente: CD Projekt RED.

El CEO de CD Projekt RED destacó ‘no estamos interesados en incorporarnos a ninguna entidad más grande. Hemos trabajado toda nuestra vida por el puesto que tenemos ahora’.

Adam Kiciński resaltó ‘creemos que en unos años seremos aún más grandes y más fuertes’. Posteriormente, remató con ‘tenemos planes ambiciosos y somos apasionados acerca de lo que hacemos. Valoramos nuestra independencia’. Es claro que no hay interés alguno.

Algo que también le preguntaron a Kiciński es si en CD Projekt RED piensan comprar otras empresas. En ese sentido replicó ‘actualmente no estamos planeando ninguna adquisición. Por supuesto, estamos abiertos a ideas que podrían acelerar nuestra estrategia’.

CD Projekt RED aclara que no está a la venta
Fuente: CD Projekt RED.

Pero Kiciński enfatizó que de momento no están interesados en compras para integrar otros estudios y consolidar resultados financieros. Para este ejecutivo ‘no vemos el valor en eso’. Es una forma interesante de verlo.

Aparte de CD Projekt RED tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)