Compartir

Los recientes remakes de Resident Evil de Capcom han sido muy exitosos con la  crítica y las audiencias. Por ello no es raro esperar que la compañía se dedique a hacer más. Tal  parece que ahora podrían meterse con la gran cantidad de spin-offs de la franquicia.

Durante una llamada con inversionistas, Capcom fue cuestionado  sobre sus remakes. Específicamente se le preguntó si harían sólo de las entradas numeradas. La respuesta fue que ya están discutiendo sobre los títulos que podrían disfrutar los fans para expandir la  franquicia.

Desde la salida de Resident Evil 4, los fans creen que es inevitable que tengamos el de la quinta entrega. Sin embargo también están ansiosos porque se le dé una oportunidad  a Code Veronica de una reimaginación. El cual es una de las entradas no numeradas de la serie más queridas.

Te recomendamos: Exoprimal tendrá una segunda beta abierta para que pruebes este shooter multijugador de dinosaurios

Esta declaración de Capcom, así como encuestas recientes a fans, pueden dar algo de esperanza. Sin embargo aún tenemos que esperar a que la compañía tome una decisión y además la anuncie. Fuera de Code Veronica ¿Qué otro spin-off de Resident Evil les gustaría que recibiera una manita de gato?

¿Qué sabemos sobre Capcom y el futuro de Resident Evil?

Por ahora Capcom parece estar dejando descansar la saga Resident Evil en cuanto a nuevas entregas. Sin embargo se espera en el futuro algún contenido adicional para Resident Evil 4 Remake. Ya que  están trabajando en su versión para PS VR2, sin mencionar que hay muchas pistas sobre un DLC que contendrá la campaña Separate Ways.

Aunque aún no hay nada confirmado, varios insiders apuntan  a que ya se encuentran trabajando en Resident Evil 9. Este supuestamente será conocido como Apocalypse y la personaje de Rose Winters tendrá un papel importante, aunque no sabemos si será la protagonista.

Resident Evil: Death Island estará disponible en 4K UHD, Bluray, DVD y digital, se estrenará el 25 de julio de 2023. Y veremos a Leon Kennedy.
Fuente: Sony Pictures

Fuera del mundo de los videojuegos, Capcom nos tiene preparado más Resident Evil con una nueva película animada. Esta se llamará Death Island y reunirá a la mayoría de los protagonistas de la saga en contra de una nueva amenaza. Esta película se estrena el 13 de julio en algunos cines de México. ¿La verán si tienen oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario