Compartir

Activision acaba de hacer un cambio a su sistema antitrampas en Call of Duty. Con este se detectará cuando un jugador de PC con mouse y teclado utilice aim assist y se tomarán medidas de inmediato. Esto con el fin de no darles una ventaja injusta sobre otros jugadores.

El aim assist es algo que se utiliza más en consola debido a que los controles no son tan exactos para apuntar como lo es un mouse. Los creadores de Call of Duty consideran que usar la exactitud del mouse y además aim assist es lo mismo que hacer trampa.

Cuando Ricochet detecte el uso de aim assist en PC,  automáticamente cerrará la app del juego. Si el usuario insiste en utilizarlo, entonces podrían venir consecuencias en su perfil. Lo cual podría significar su baneo de Warzone o los multijugadores de Modern Warfare II y III.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III revela detalles su Temporada 1 Reloaded

Este cambio ya está activo en estos momentos, así que si juegas en PC y usas mouse con teclado, asegúrate de no utilizar aim assist. De otra manera podrías quedarte sin jugar tus partidas favoritas o le harás daño a tu reputación en línea. ¿Qué les parece esta medida?

¿Qué más hace Ricochet de Call of Duty?

Ricochet es un sistema muy avanzado de Call of Duty el cual toma diferentes acciones cuando detecta que jugadores hacen trampa. Por ejemplo, puede dejarlos sin armas para defenderse. También puede revelar su posición a los jugadores enemigos para que sean eliminados más rápido.

Call of Duty: Modern Warfare III tendrá prueba gratuita
Fuente: Activision

Uno de los cambios más recientes, fuera del de aim assist, es uno llamado Splat. Este hace que los jugadores con cheats activados no puedan abrir su paracaídas al inicio del juego, por lo que mueren en los primeros segundos de la partida. Así que además de defender a los jugadores honestos, es bastante creativo cuando lo hace.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja un comentario