Luego de un éxito arrasador que dio origen a una continuación, el Call of Duty: Warzone original por fin cerrará sus servidores. Esto pasará el próximo 21 de septiembre, así que tienes oportunidad de unir a tu squad una vez más para una partidas en Caldera.
Esto no debería llegar como una sorpresa para los jugadores. Después de todo Activision anunció que dejaría de darle soporte a esta versión de Call of Duty: Warzone a partir de junio. Todo para concentrarse en crear contenido para su sucesor y Modern Warfare III.
Una vez que cierren los servidores de Caldera, los jugadores aún tendrán acceso a los artículos que compraron. Esto dentro de los modos multijugador de los títulos Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard. Estos siguen activos y así se mantendrán en el futuro inmediato.
Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III por fin presenta detalles de sus esperados Zombis
No cabe duda de que el Call of Duty: Warzone original fue todo un hito en los battle royale que unió a varios jugadores. Sin embargo su número de usuarios fue cayendo con la llegada de su sucesor. Así que tiene todo el sentido que Activision ya se enfoque en esta siguiente etapa de su exitoso shooter. Aunque claro que vamos a extrañar a aquel que inició todo.
¿Qué viene en el futuro para Call of Duty?
Aunque Caldera cierre sus servidores, los fans de Call of Duty aún tienen mucho que esperar de la franquicia.Para comenzar, Warzone 2.0 continúa recibiendo contenido constantemente. Actualmente está en la quinta temporada, con nuevos modos y operadores invitados.
Para el 10 de noviembre de este año se espera el lanzamiento de Modern Warfare III. Este será el cierre de la trilogía reimaginada que inició en 2019. Una vez más tendremos que enfrentar a Makarov frenar sus planes para crear una tercera guerra mundial. ¿Son fans de la franquicia?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.