Compartir

Estamos a sólo unos días del esperado lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile. Con este los jugadores podrán aventurarse a las enormes batallas campales de COD desde cualquier lugar con ayuda de su celular. Lo cual ampliará más las formas de disfrutar de esta saga de Activision

Debido a la cercanía decidimos hacer una pequeña guía con todo lo que debes de saber para saltar a esta experiencia. Desde su fecha de llegada, los requerimientos de tu celular, su tamaño y otros pormenores que debes tomar en cuenta.

¿Cuándo sale Call of Duty: Warzone Mobile?

El lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile se tiene pensado para el próximo 21 de marzo. A partir de ese día los jugadores podrán descargarlo y disfrutarlo en sus dispositivos, mientras sean capaces de correrlo sin problemas.

Desde estos momentos ya está el registro para quienes quieren jugarlos desde el día uno. Lo único que debes hacer es ir a su sitio oficial. Ahí hallarás los enlaces de registro ya sea para Android o iOS, dependiendo del equipo celular que utilices.

Cabe destacar que los jugadores que se registren antes de su lanzamiento oficial el 21 de marzo, recibirán recompensas en Call of Duty: Warzone Mobile. Entre ellas hay skins, un par de armas y elementos de decoración para las mismas. Asegúrate de redimir estas recompensas antes del 3 de abril si te pre registras.

¿Cuánto va a costar?

Al igual que Warzone para consolas Call of Duty: Warzone Mobile será totalmente free to play. Una vez que esté disponible no debes hacer ninguna clase de pago en Google Play Store o en la App Store de Apple para poder jugar. Sólo basta con descargarlo y listo.

Call of Duty: Warzone Mobile es una realidad y ya comenzó su registro
Fuente: Activision.

Por supuesto que al igual que su hermano mayor, tiene una tienda dentro del juego. Aquí podrás comprar skins, pases de batallar aspectos de armas y muchas cosas más con dinero real. Así que de cierta manera el costo será lo que quieras invertir en él para personalizar a tu experiencia.

¿Cuáles son los requerimientos de celular para correr Call of Duty: Warzone Mobile?

Actualmente hay una enorme cantidad de modelos diferentes de celulares y no todos son capaces de correr Call of Duty: Warzone Mobile. Aquí te dejamos los requerimientos mínimos, así como los recomendados para disfrutar de esta experiencia en Android e iOS.

Requerimientos mínimos para Android:

  • Sistema operativo: Android 10 o posterior
  • Ram: 4 GB
  • GPU: Adreno 618/Helio G70 o mejor
  • Espacio libre en disco duro: 3.6 GB

Requerimientos recomendados para Android

  • Sistema operativo: Android 12 o posterior
  • Ram: 6 GB
  • GPU: Adreno 660/Helio G85 o mejor
  • Espacio libre en disco duro: 3.6 GB
Call of DUty Warzone Mobile fecha de lanzamiento
Fuente: Activision

Requerimientos mínimos para iOS

  • Sistema operativo: iOS 16 o posterior
  • Ram: 3 GB
  • Procesador: Apple A11 Bionic o posterior (a excepción de iPhone 8)
  • Espacio libre en disco duro: 3.6 GB

Requerimientos recomendados para iOS

  • Sistema operativo: iOS 16 o posterior
  • Ram: 6 GB
  • Procesador: Apple A13 Bionic o posterior (a excepción de iPhone 8)
  • Espacio libre en disco duro: 3.6 GB

¿En cuánto tiempo se puede terminar?

Call of Duty: Warzone Mobile es una experiencia que prácticamente no tiene fin. Puedes saltar cuantas veces quieras a sus partidas para seguir reuniendo experiencia. Además siempre cambian los rivales, pues te enfrentas a otros jugadores reales, por lo que cada despliegue es diferente.

Call of Duty: Warzone Mobile es una realidad y ya comenzó su registro
Fuente: Activision.

Además contará con un constante flujo de contenido nuevo en la forma de temporadas a futuro. Por si fuera poco cada una de estas contará con su propio pase de batalla el cual te permite desbloquear más objetos conforme sigas jugando. Así que podrías dedicarle desde sólo unas cuantas horas, hasta cientos.

¿De qué trata Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es un battle royale. Es decir que en él los jugadores combaten contra cientos de adversarios hasta que sólo quede uno de ellos. Esto lo pueden hacer de manera individual o con un escuadrón. Participar en partidas y completar desafíos diarios le otorga experiencia a los jugadores y los deja avanzar en el pase de batalla.

Call of Duty: Warzone Mobile
Fuente: Activision

Una particularidad de Warzone Mobile es que los jugadores podrán compartir su progreso aquí con el Warzone de consolas y el multijugador de Moder Warfare III. Además habrá ciertos objetos, armas y operadores que podrán utilizarse entre todos estos juegos. ¿Lo descargarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 817 times, 1 visits today)

Deja un comentario