Tres juegos de la franquicia de Call of Duty llegarán próximamente para poder jugarse en la nube, es decir, no tendrán que descargarse en nuestro dispositivo y podremos jugarlos desde el servicio incluido en el Game Pass Ultimate.
Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty Warzone llegarán a Xbox Cloud Gaming el 25 de octubre de 2024 junto a la salida de Call of Duty Black Ops 6, el cual también se unirá a este servicio desde el primer día de su lanzamiento en la tienda de Microsoft.
Todos estos juegos estarán disponibles en el Xbox Cloud Gaming, servicio el cual está disponible para consolas, PC, dispositivos móviles, Amazon Fire TV, Meta Quest, algunas teles de Samsung y muchos más plataformas donde jugar tus juegos favoritos en la nube.
También te recomendamos: Call of Duty: Black Ops 6 necesitará conexión a internet para que puedas jugar su campaña
Call of Duty Warzone Mobile: Plataformas y precio
Call of Duty: Warzone Mobile está disponible para dispositivos móviles iOS o Android, el juego está completamente gratis desde la PlayStore y AppStore para todo tipo de usuarios.
Los requisitos mínimos para jugar este juego son tener 4GB de Ram, 2 GB de espacio disponible y un sistema operativo lo más actualizado posible y un buen internet. Esto facilitará y mejorará tu experiencia jugando el videojuego para tener más fluidez.
Por otro lado, Call of Duty: Black Ops saldrá oficialmente en todo el mundo el 25 de octubre del 2024 y será éste el primer videojuego de la saga en formar parte del Xbox Game Pass y Cloud Gaming desde el día uno.
Cuéntanos, ¿estás emocionado por jugar al Call of Duty: Black Ops 6? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.