Compartir

A través de Twitter Activision confirmó que Call of Duty tendrá una colaboración con la popular franquicia de Warhammer 40,000. Esto será con las entregas actuales de esta serie de FPS o First Person Shooters, CoD: Modern Warfare 3 y CoD: Warzone.

Por lo revelado hasta el momento comprenderá skins o apariencias basadas en unidades de batalla como son los Space Marines, Sisters of Battle y Astra Militarum, las más conocidas.

Por ahora no hay imágenes o videos acerca de si aspecto en Call of Duty: Modern Warfare 3 y CoD: Warzone. Igualmente, no existe una ventana o fecha de lanzamiento, así que conviene mantenerse al pendiente.

Te Recomendamos: Call of Duty Warzone Mobile revela su fecha de lanzamiento para Latam.

Es necesario señalar que la existencia de este peculiar crossover salió a la luz gracias a una filtración. Eso fue a inicios de 2024 cuando un data miner o minero de datos descubrió imágenes de pantallas de carga muy reveladoras.

Call of Duty tendrá colaboración con Warhammer 40,000
Fuente: THQ.

Lo que sucede es que eran diseños basados en Warhammer 40,000. Si tenemos en cuenta el planteamiento bélico de esta franquicia, lo mismo que la serie de Call of Duty en general, esta colaboración con CoD: Modern Warfare 3 y CoD: Warzone tiene mucho sentido.

Sin duda será muy interesante ver cuán bien recreada queda la apariencia de los personajes de Warhammer 40,000 en CoD. El Space Marine original es una unidad bastante voluminosa.

La razón es el traje que lleva y que le da una apariencia por demás impresionante. Warhammer 40,000 empezó como un juego de guerra con figuras en miniatura en 1987.

Pero con el paso del tiempo comenzó a expandirse más allá en la forma de spin-offs o derivados, así como novelas, cómics y videojuegos.

Call of Duty tendrá colaboración con Warhammer 40,000
Fuente: Marvel.

Existen varios títulos basados en esta franquicia y esta colaboración con Call of Duty es una muestra de eso. Igual hay una serie live-action en camino de Amazon Prime Video.

Aparte de Call of Duty y Warhammer 40,000 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario