Compartir

A partir del 6 de septiembre iniciará la temporada 8 de 2023 para Call of Duty: Mobile el cual tendrá por nombre Error 404.

Esta nueva temporada que tiene una temática tenaz y de alta tecnología, destaca por Kurohana Metropolis, un mapa hecho exclusivamente para Call of Duty: Mobile, que llega junto con nuevas armas, Operadores, un Evento temático y mucho más.

Call of Duty Mobile: Temporada 8
Fuente: Activision

No perdamos de vista que la Temporada 8: ERROR 404 de Call of Duty: Mobile brinda a los jugadores la oportunidad de obtener 50 niveles de recompensas del Pase de batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y prémium, que incluye Operadores como Domino – Killer Koi, Satsumebachi – Deadly Hornet, Sims – Martial Arts o The Iron Monk – The Hundred Fists.

Nuevo mapa en Call of Duty: Mobile Temporada 8
Fuente: Activision

Además, también llega la escopeta de palanca Argus, la letal granada de racimo, proyectos de armas, Tarjetas de visita, Amuletos, Puntos COD y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile prepara gran evento donde regalará mucho contenido a los jugadores de Latam

Lo que llega a la temporada 8 de Call of Duty: Mobile

Recuerda que la temporada 8 de Call of Duty: Mobile que lleva por nombre Error 404 viene con lo siguiente:

Nuevo mapa multijugador: Kurohana Metropolis – Este nuevo mapa está hecho a la medida. Kurohana Metropolis es un lugar pequeño y con temática de tecnología de punta, con espacios estrechos que se prestan para batallas de un ritmo rápido y frenético.

Nueva arma y equipamiento letal – Presentada por primera vez en Black Ops 3, la Argus es una escopeta de palanca con una ligera propagación de disparo desde la cadera, que también es extremadamente precisa cuando se apunta con la mira. Además, se ha añadido a la Temporada 8 la granada de racimo, un nuevo equipamiento letal.

La Temporada 8: ERROR 404 de CoD: Mobile también incluirá una variedad de actualizaciones y mejoras para el juego, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos, un Evento temático y más; todo esto disponible en la tienda desde el lanzamiento y durante toda la temporada.

¿Emocionado por este evento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 3,817 times, 1 visits today)

Deja un comentario