TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Call of Duty: Mobile presenta Terminated, su colaboración con Terminator 2

Call of Duty: Mobile une fuerzas con Terminator 2 en una temporada con nuevos modos, armas, eventos y operadores legendarios.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Call of Duty: Mobile presenta Terminated, su colaboración con Terminator...
Compartir:

Las máquinas están listas para conquistar Call of Duty: Mobile. Activision presentó la Temporada 7: Terminated, una actualización marcada por una colaboración especial con Terminator 2: Judgment Day, nuevos modos y una renovación visual de Nuketown.

La temporada comenzará el 5 de agosto de 2026 a las 5:00 p. m. PT, equivalente a las 6:00 p. m. de México, 7:00 p. m. de Colombia y Perú, 8:00 p. m. de Chile y Venezuela, y 9:00 p. m. de Argentina.

También te recomendamos: Resident Evil 2 Remake se convierte en el nuevo campeón de ventas de la saga de Capcom

Call of Duty: Mobile recibe al T-800 y al T-1000

La colaboración permitirá conseguir a los modelos T-800 y T-1000 mediante la nueva oferta Son dos. Quienes desbloqueen ambos operadores mejorarán automáticamente su rareza de Épica a Legendaria y podrán cambiar entre sus dos formas durante las partidas y en el lobby.

La colección también incluirá la escopeta legendaria HS0405: Juicio final y el proyecto BP50: Ejecución mimética, inspirados en el armamento de los dos personajes.

Call of Duty: Mobile recibe al T-800 y al T-1000
Fuente: Activision

El evento temático de Terminator 2 ofrecerá desafíos diarios para obtener Tecnología Cyberdyne. Al acumular estos puntos se podrán desbloquear más de 15 recompensas, incluyendo camuflajes, amuletos y el operador Blackjack: Endoesqueleto.


La temporada añadirá Sobrecarga de Habilidades de Operador, un modo donde será posible combinar habilidades para crear poderes especiales, y Hardpoint: Mayhem, que dividirá a los equipos en roles específicos.

Call of Duty: Mobile recibe al T-800 y al T-1000
Fuente: Activision

Battle Royale recibirá Confinamiento, una modalidad de Rebirth Island centrada en capturar zonas móviles. También debutará la clase Sobrecarga y el rifle de asalto Cronen Squall dentro de los niveles gratuitos del Pase de Batalla.

Nuketown estrenará iluminación, materiales y detalles basados en su versión de Black Ops 6. Además, COD Points Rush permitirá obtener hasta 3,500 COD Points temporales para determinadas ofertas de la temporada.

¿Qué opinas de la colaboración entre Call of Duty: Mobile y Terminator 2? Déjanos tu opinión y cuéntanos si prefieres jugar como el T-800 o el T-1000.

No te pierdas de esta y otras noticias suscribiéndote a nuestro feed de Google News.