Compartir

Los murales de Call of Duty: Mobile estarán en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y México

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos de disparos más populares de Latinoamérica. Activision hizo equipo con varios artistas de nuestra región para realizar unos murales que le rinden tributo a Ghost, uno de los personajes más queridos de la serie.

En México, Mike Sandoval fue uno de los artistas elegidos para hacer uno de los murales antes mencionados de Call of Duty: Mobile en el cual se refleja su creatividad y el respeto que le tiene a Call of Duty: Mobile y a Ghost.

Para esta pieza busqué enfatizar la presencia de Ghost Jawbone como un guerrero siempre al acecho, listo para el combate. La paleta de colores es una clara alusión al entorno urbano, con tonos amarillos grises y negros que anuncian alerta, peligro incluso, porque en COD Mobile nunca sabes cuando tu enemigo te está esperando”.  Explicó el artista que ha trabajado también en proyectos internacionales de la talla de Café Tacvba, Zoé, Foo Fighters, Kendrick Lamar, Incubus, IDLES, The Prodigy y muchos más.

Mural Call of Duty: Mobile en México
Fuente: Activision

Vale la pena señalar que esta colaboración con el juego para móviles de Activision no se queda nada más en México, se extiende a Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Perú. Cada uno de los artistas incorporaron elementos de cada país en sus obras para brindar más personalidad.

Mural Call of Duty: Mobile en Argentina
Fuente: Activision

Use una paleta de colores acotada y con mucho contraste, por un lado la monocromía en grises pigmentados para representar el carácter oscuro del personaje y en oposición un contraste de amarillos y rojos plenos para el fondo en el que se dibujan de manera abstracta siluetas de edificios y puentes alusivos a Buenos Aires”. Comentó Jael Airasaca. la muralista quien también plasmó su trabajo en el Hospital Militar de Córdoba.

Mural Call of Duty: Mobile en Chile
Chile | Fuente: Activision
Mural Call of Duty: Mobile en Colombia
Colombia | Fuente: Activision
Mural Call of Duty: Mobile en Guatemala
Guatemala | Fuente: Activision
Mural Call of Duty: Mobile en Perú
Perú | Fuente: Activision

Te presentamos los distintos murales creados por los artistas y dónde los puedes encontrar.

¿Qué te parecieron lo murales? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 339 times, 1 visits today)

Deja un comentario