Primero que nada, es importante señalar que la temporada 3 de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone arrancará el mero día del April’s Fools el 2 de abril. Asimismo, un día después, no está demás señalar que en el battle royale de Activision gozaremos del regreso del mapa de Verdansk, el cual estuvieron pidiendo desde hace mucho.
Ahora, no pierdas de vista que se viene un cambio clave para Call of Duty y es eld e que puedas desactivar el crossplay desde consolas. Esto quiere decir que los jugadores tanto de Black Ops 6 como de Warzone pueden quitar esta característica en partidas estándar y no solo en ranked.
Para que todo quede más claro, esta será una medida para poder combatir a los tramposos, que a pesar de los esfuerzos, siguen imperando en la experiencia de juego y no permiten a los usuarios tener partidas mucho más justas y entretenidas.
Vale la pena señalar que Activision lanza nuevas medidas anti tramposos a través de Ricochet, que es su sistema anticheat. Entre algunos de los logros es que ya cerraron varios proveedores de cheats, fueron ampliadas las suspensiones temporales y hasta se eliminan los camos obtenidos de manera ilegal.

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile revela su temporada 3 de 2025 y su nuevo sistema de comodines
Pero no todo es negativo en Call of Duty. Ahí viene Verdansk para Warzone junto a un nuevo Battle Pass, así como armas, skins para operadores, mapas multijugador y demás modos de juego. Si eso no es suficiente, también tenemos el nuevo mapa de Zombis Shattered Veil.
Asimismo, esta temporada es de un tamaño ciertamente grande, tanto que esta actualización viene en dos fases. Entre las notas del parche tenemos ajustes en el movimiento y el tradicional balanceo de armas que va a influir en Call of Duty: Black Ops 6 y en Warzone.
No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.