• compartir

¿Ganon es el héroe de Zelda: Breath of the Wild 2? Fans tienen interesantes teorías

Lo que debes saber...

Esto es mera especulación.


Analysis trailer breath of the wild 2

En el más reciente E3 2021, Nintendo mostró un tráiler de la secuela que nos dejó más preguntas que respuestas

La secuela Breath of the Wild 2 se ha vuelto una de las entregas más esperadas de la compañía. Sin embargo, tras el segundo tráiler nos han dejado suficientes dudas para especular durante hasta su llegada en 2022. Así que, vamos a intentar desmenuzar algunas de las teorías y especulaciones que hemos visto recientemente.

Así que, aquí vamos a revisar algo que personalidades y analistas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 han compartido para tratar de llegar a algunas conclusiones. Recuerden: Esto es meramente especulativo y no hay nada dicho hasta no tener el juego en nuestras manos.

¿Ganon es el héroe de Breath of the Wild 2?

De acuerdo a Eric Rodríguez de Leyendas & Videojuegos, hay la posibilidad de que el héroe del que tanto se habla en la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sea Ganondorf. Las razones para sospechar que éste sería el héroe que pelearía y encarcelaría a la Calamidad son varias:

  • Se menciona en el héroe de las leyendas y la diosa sellarían a la calamidad en la antigüedad, no la desaparecieron.
  • Sin embargo, parece que este héroe legendario no fue un predecesor de Link, su parecido es a otro personaje.
  • La piel verde, nariz puntiaguada y pelo rojizo se asemejan más a Ganondorf.

Así que, la momia vista en los tráilers de TLOZ: Breath of the Wild 2 podría ser Ganondorf, quien sería el héroe que salvó a Hyrule tras sellar la maldad en su propio cuerpo.

Breath of the wild 2 Ganondorf posible héroe legendario
Breath of the Wild 2: así se veria Ganondorf en la secuela

Esto significaría que Ganondorf salvaría la vida de Link, de acuerdo a la hipótesis de TurkelTop que menciona que en el tráiler de TLOZ: Breath of the Wild 2 la fuerza que contenía a la calamidad protege al héroe de la corrupción, mientras su compañera cae al vacío.

Este nuevo artículo le otorgará las armas necesarias en esta nueva afrenta. Como menciona Ángel de JuegosADN, vemos este nuevo brazo de Link en acción: Regresa una roca gigante hacia los bokoblin. Así que, probablemente ya no veamos la Tableta Sheikah en TLOZ: Breath of the Wild 2.

Imagen
Imagen

¿Dos links o dos líneas temporales?

Algo que se ha discutido durante los días posteriores al tráiler de TLOZ: Breath of the Wild 2 es el aspecto de Link. No sólo como cambia entre juego y juego, sino dentro del mismo tráiler.

Eric Rodríguez señala que la ropa que muestra al inicio es muy parecida a la que tiene el cuerpo momificado de Ganondorf. Es decir; que podrían pertenecer a la misma época.

Breath of the Wild 2 Link Ganon past

De hecho, esta teoría concordaría con lo señalado por Ismael, otro fan de que compara los parapentes usados en ambas entregas.

El de la primera entrega se ve más nuevo, mientras que el del tráiler se ve mucho más antiguo. Así que, probablemente sí haya saltos temporales que nos permitan conocer a Hyrule durante su época de gloria.

Izquierda, Link en la precuela y, derecha, Link en Breath of the Wild 2

Parece que de algún modo u otro revisitaremos varias zonas vistas en la primera entrega. Como señalan fans de la saga como Penny. En la vista aérea de estas edificaciones aéreas de Hyrule se pueden ver grandes árboles en forma de champiñón como los vistos en Seres Scablands.

Así que, será interesante ver los cambios que han añadido en esta secuela.

Breath of the wild 2 seres scablands

¿Enemigos o aliados nuevos en Breath of the Wild 2?

Otro detalle que saltó a la vista fue el robot de color jade que vemos en el tráiler. Ángel menciona que este podría ser un nuevo tipo de enemigo como los vistos en los juegos más clásicos de The Legend of Zelda. Sin embargo, no toda la comunidad concuerda con ello.

De hecho, como menciona TurkelPop, este ser emana una energía del mismo color que la del brazo de Link. Eric Rodríguez concuerda con esta hipótesis, en TLOZ: Breath of the Wild 2 se suele ser poco sutil con la gama de colores y, ciertamente, este no parece el típico enemigo que encontremos en un templo.

Imagen

La oscuridad se escondía debajo del castillo

Algo con lo que todas las personas de la comunidad de The Legend of Zelda están de acuerdo es que se confirmó una de las especulaciones de la primera entrega: El verdadero mal siempre estuvo debajo del castillo.

Finalmente, vimos dónde se encontraban las ruinas vistas en el primer tráiler. Sin embargo, no sabemos en qué momento de la saga llegue este suceso o si a partir de este evento comencemos nuestra aventura.

Habrá que esperar a tener TLOZ: Breath of the Wild 2 para confirmar este y otros detalles. Ciertamente, algo que no se confirmó es si Zelda será o no una personaje jugable. Esperemos a ver más noticias al respecto.

Imagen

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 275 times, 1 visits today)