La película basada en Borderlands al parecer es un estrepitoso fracaso de taquilla. A pesar de lo anterior parece que esto mismo llevó a Gearbox Software para hablar de un proyecto muy esperado, Borderlands 4.
Sí, la siguiente entrega principal de esta serie de videojuegos, y quien habló al respecto fue el CEO de esta compañía, Randy Pitchford. A través de su cuenta en Twitter, @DuvalMagic, que tocó el tema y desde luego que llamó la atención.
Pitchford dijo ‘entonces lo que estás diciendo es: te gusta lo que mis amigos y yo hacemos con nuestros videojuegos de Borderlands incluso más lo que te agrada lo que han hecho algunos de los más grandes y mejores elencos y equipos de cineastas del planeta’.
Te Recomendamos: Crítica: Borderlands nos recuerda que las adaptaciones pueden salir muy mal y Cate Blanchett muy bien.
Como pueden darse cuenta no menciona de forma directa a Borderlands 4. Pero desde hace tiempo es conocido que este videojuego está en desarrollo. Al menos desde inicios de 2024.
2K lo confirmó desde que adquirió Gearbox Entertainment de Embracer Group por un monto de alrededor de $460 millones de dólares. Randy Pitchford es quien de forma constante señala que su estudio trabaja en algo.
La última vez dijo que en varios proyectos. Pero de nuevo, suele mostrarse elusivo de confirmar que está refiriéndose a Bordelands 4. Mas parece que el anuncio de este videojuego podría ser antes de que terminara el año actual.
Con el éxito que ha tenido Borderlands como serie es claro porque para 2K es una prioridad Borderlands 4. Según datos de esta compañía más de 87 millones de copias están en manos de los jugadores. El título más rápidamente vendido es la tercera entrega que salió en 2019 y que llegó en tiempo récord a los 20 millones.
Pero el más vendido es el segundo, el cual superó los 29 millones. Así que mientras en el cine la franquicia fracasa en los videojuegos sigue en excelente forma.
Aparte de Borderlands 4 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.