• compartir

Blizzard sanciona a un equipo homosexual por autonombrarse gays

Lo que debes saber...

Este tipo de cosas provoca que Blizzard tenga una comunidad tóxica.


Blizzard

Parece que a Blizzard le gusta tener pleitos con sus jugadores

En estos momentos, Blizzard está pasando por uno de los momentos más complicados en su historia a nivel de la comunidad. Lo primero sucedió cuando un jugador profesional de Hearthstone habló a favor de la independencia de Hong Kong, para luego prohibirle participar en torneos y ganar dinero.

En esta ocasión el drama continuó con un equipo de World of Warcraft que recibió un cambio en su nombre porque fue reportado una y otra vez por la comunidad. El nombre de esta guild (o gremio) era GAY BOYS y su nuevo título de usuario cambió a Guild ZFXPK.

Esto no cayó en gracia a los jugadores de World of Warcraft que solo estaban expresando su forma de ser en el juego. Blizzard tuvo que devolverle su nombre, sin embargo, advirtieron que esto podía suceder de nuevo pues es un ejercicio que depende plenamente de las denuncias de los demás jugadores.

También te recomendamos: Por esta razón, The Last of Us 2 nunca será galardonado por el gremio de escritores

Bliizzard tiene la obligación de ofrecer un ambiente no tóxico a todos sus jugadores

Como ya lo mencionamos, la relación de Blizzard con sus usuarios no es muy positiva que digamos y podríamos decir que todo esto se está arrastrando desde el año pasado cuando anunciaron un juego de Diablo para móviles.

Blizzard World of Warcraft

Luego, Blizzard enfrentó sus problemas con un jugador profesional de Hearthstone quien aprovechó la oportunidad de expresar su apoyo a Hong Kong durante un stream.

https://www.tierragamer.com/donald-trump-canal-twitch/

Esto provocó que muchos jugadores se pusieran en contra de Blizzard e incluso expresaran su descontento a través de la cancelación de los servicios de juegos como World of Warcraft y demás.

Tal vez te interese: Olvídate de La Academia: Preparan reality donde compites para ser jugador profesional

Ahora, con lo de este gremio de World of Warcraft las cosas se ponen todavía peor, pues estamos hablando de una posible censura solo porque el nombre del equipo es GAY BOYS.

Ya veremos en qué termina esta telenovela para esta compañía norteamericana, la cual parece que no va a corregir el camino a menos de que suceda algo de verdad impresionante.

Fuente

(Visited 105 times, 1 visits today)