El 15 de mayo se reveló de manera oficial Assassin’s Creed Shadows, la siguiente entrega de la saga de asesinos de Ubisoft. Tras la revelación llega lo que podría ser su primera controversia, pues una vez más se trata de un juego que requerirá de conexión a internet.
Varios fans se dieron cuenta de que las ediciones físicas de Assassin’s Creed Shadows indican que requieren conexión a internet para jugarse. Ya que se supone que es un juego para un sólo jugador, muchos saltaron a las redes sociales para quejarse de esta necesidad.
Ante la tormenta, Ubisoft usó sus redes sociales para aclarar el asunto. El internet sólo será necesario la primera vez que juguemos, para poder instalar todo el contenido. Después de eso es perfectamente posible llegar hasta el final de su historia aún sin tener conexión.
Te recomendamos: Assassin’s Creed Shadows se revela oficialmente con sus samurái y shinobi protagonistas
Aunque aparentemente esto calmó a alguno, muchos siguen molestos con este requerimiento de internet. Sin embargo parece que será cada vez más común en esta era digital. Assassin’s Creed Shadows se lanza el próximo 15 de noviembre. ¿Lo comprarán?
¿Qué se reveló de Assassin’s Creed Shadows?
El primer avance oficial de Assassin’s Creed Shadows confirmó que sucederá en el Japón feudal y mostró a sus dos protagonistas. Una de ellas es una shinobi que usa tecnología y sigilo para sus asesinatos. El otro es un samurái brutal y con gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo.
Ya que el avance fue hecho enteramente con CGI no se mostraron elementos de su jugabilidad. Sin embargo, podríamos esperarlos pronto con la cercanía del verano donde se dan muchos showcases y se muestran distintos videojuegos. ¿Les llamó la atención con su primer avance?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.