La famosa franquicia de videojuegos contará con una nueva e interesante adaptación

En la industria de los videojuegos, Assassin’s Creed ha formado una parte importante en su historia. Los juegos de Ubisoft han logrado marcar un antes y después para millones de fans en todo el mundo.

Tampoco es noticia, que con el paso de los años su calidad decayó, pero las últimas dos entregas lograron regresar a la vida a una saga que se creía muerta.

Por eso, ahora Japón ya está listo para llevar estas asombrosas historias a un nivel nuevo. Sunday GX nos ha confirmado que tiene planeado publicar un nuevo manga basado en Assassin’s Creed.

https://www.tierragamer.com/manga-rock-reacciones-de-los-fans/

De acuerdo con la información que tenemos hasta ahora, el encargado de hacer este nuevo proyecto es Minoji Kurata (Tenkyuu wa Haruka: Keigetsu Den).

En esta ocasión, seguiremos a un personaje llamado Shao Jun. Se trata del protagonista de Assassin’s Creed: China, el cual forma parte de la pequeña trilogía que incluían un spin off de India y Rusia también.

La fecha tentativa para el asombroso lanzamiento de este nuevo manga, está fechado para el 19 de octubre.

Sí, el primer tomo ya no tarda mucho en llegar y lo mejor de todo, es que la comunidad japonesa no tendrá que esperar ni un mes para obtenerlo.

Tristemente, aún no se anuncia nada sobre su llegada a occidente. Esperemos que pronto Sunday GX haga una publicación donde nos indique su lanzamiento en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Te recomiendo estar pendiente de las redes sociales de la compañía, para que cuando hagan una actualización no te pierdas de ninguna novedad.

Fuente

(Visited 29 times, 1 visits today)