Un par de fuentes cercanas a Ubisoft asegura que están trabajando en fortalecer sus marcas más conocidos. Como parte de esto, ya entraron en el proceso de planeación para crear un remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Este es uno de los mejor recibidos de la saga.
Aunque el remake ya podría estar en camino, las fuentes aseguran que tomará un tiempo en salir. De acuerdo con las mismas el encargado del remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag sería Ubisoft Singapur. Después de todo este estudio ha estado involucrado en evolucionar el combate marítimo en los juegos de la compañía.
Si esto resulta cierto, es difícil saber cuándo lo podremos ver. Todo dependería del nivel de remake que quieran hacer. Ya que en los últimos años los videojuegos más producidos tienen ciclos de desarrollo de cinco años o más.
Quizás con el tiempo también sabremos la escala de este supuesto remake y si adoptará mecánicas de los títulos que le siguieron. Después de todo el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage demuestra que Ubisoft aún tiene amor por la jugabilidad clásica. ¿A ustedes qué les gustaría que añadieran?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.