Compartir

FromSoftware acaba de anunciar la llegada de un nuevo parche para Armored Core 6: Fires of Rubicon. Este arregla unos cuantos bugs y viene con algunos ajustes de balance. Además, hará cambios a tres jefes de principios del juego que son muy difíciles.

Entre los cambios que llegaron a Armored Core, vinieron unos que alteran el comportamiento de algunas armas. Esto se traduce en más daño y mejor velocidad de recarga. Lo cual podría facilitar bastante la experiencia para los jugadores  más nuevos.

El nuevo parche también hace alteraciones a tres distintos jefes del juego. El parche no hace referencia a si los hizo más sencillos de vencer o más difíciles. Simplemente indica que ajustaron sus patrones de ataque. Aunque puede ser que recibieran un ‘nerf’ para que los jugadores pudieran disfrutar del resto de la historia. Después de todo, estos jefes son considerados entre los más difíciles y aparecen en las primeras horas.

Te recomendamos: Armored Core 6: jugador pasa todo el juego usando sólo ataques cuerpo a cuerpo

Finalmente FromSoftware indicó que ya planean un parche futuro. Este se enfocará en hacer ciertos cambios en el modo jugador contra jugador de Armored Core 6. Sin embargo no dieron más detalles, por lo que sólo nos queda esperar. ¿Probarán su suerte con el nuevo parche?

¿Qué es Armored Core 6?

Como su nombre lo indica, se trata de la sexta entrega de la saga Armored Core, la cual tenía 10 años sin un juego nuevo. Aquí los jugadores controlan a un mecha para completar distintos tipos de misiones. Desde infiltraciones en bases secretas, hasta grandes enfrentamientos con otros temibles robots.

Armored Core 6 ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Bandai Namco

Tanto la crítica como los jugadores recibieron muy bien a este título. Particularmente por su escala, su acción y su sistema de personalización. Claro que al ser un título de FromSoftware, llega a ser bastante retador, aunque también muy satisfactorio. ¿Ya habían escuchado de él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Deja un comentario