Compartir

Durante la conferencia Video V Vision que fue llevada por Tencent, el socio chino de League of Legends, fue revelado que la segunda temporada de Arcane se estrenará en el cuarto trimestre de 2024.

De acuerdo con lo comentado en el subreddit de League of Legends, la segunda temporada de Arcane apunta a que se estrenará durante noviembre de 2024, pues es en esas fechas que se liberó la primera temporada en 2021 y también se junta con el aniversario número 15 de League of Legends.

Vale la pena señalar que, a pesar del éxito de la primera temporada, van a tener que pasar tres años para que tengamos la secuela. Hay que recordar que Riot Games decidió que no quería apresurar el proyecto para no poner en riesgo la calidad de este.

Por otro lado, tiene mucho tiempo que no sabemos nada de este proyecto, así que no suena nada descabellado de que en el mediano plazo comencemos a tener avances, información oficial y otras noticias relacionadas con esta esperada animación que muchos fans quieren ver.

También te recomendamos: Todo lo que debes saber de Briar, la nueva campeona de League of Legends

Segunda temporada de Arcane se estrenará en noviembre 2024
Fuente: Riot Games

Para el que no lo sepa, Arcane se centra en una historia que tiene por protagonistas a Vi, Caitlyn, Jinx, Jayce y Ekko. Se supone que en la segunda temporada tendremos más de personajes como Viktor y Heimerdinger.

La segunda temporada de Arcane se estrenaría en Netflix

Hay que recordar que Arcane fue rotundo éxito para Netflix. Fue uno de los programas más destacados cuando salió y se llevó varios premios por parte de la crítica especializada, así que no sonaba nada descabellado que estuviera en producción una secuela.

Ahora bien, si la sociedad entre Riot Games y Netflix sigue presente, no suena nada descabellado que este servicio de streaming ofrezca la segunda parte cuando esté lista.

¿Te emociona la segunda temporada de esta serie? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 236 times, 1 visits today)

Deja un comentario