• compartir

Un nuevo héroe llegará a Apex Legends y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

Apex está por recibir a un nuevo personaje, y llegaría muy pronto.


Apex-Legends-Nuevo-Personaje

Un nuevo héroe está en camino

Apex Legends sigue cosechando éxitos entre la comunidad gamer, y contrario a lo que algunos detractores pensaban, su popularidad se sigue manteniendo.

Una de las cosas que este título necesita para seguir manteniéndose en la cima es generar nuevo contenido, tal y como han hecho otros productos free to play.

Los fans están ansiosos por ver a más héroes en Apex Legends, y todo parece indicar que no esperarán tanto para que su sueño se haga realidad.

Desde hace algunos días comenzó a hablarse de una supuesta filtración en la cual se habría revelado el nombre y la apariencia del nuevo personaje de Apex Legends, el cual llevaría por nombre Octane.

En aquel momento se publicaron dos borrosas fotografías que, a pesar de lucir auténticas, no fueron tomadas tan en serio por la comunidad.

Al puro estilo Mad Max. Imagen: vía Reddit.

Esta semana el sitio Daily Esports parece haber confirmado todos los rumores, pues en una publicación aseguró que este personaje es real e incluso mostró una fecha de salida.

Es idéntico. Imagen: vía Daily Esports.

De acuerdo con el reporte, este héroe estará incluido dentro del Battle Pass, el cual llegaría el próximo 12 de marzo; sin embargo, los detalles sobre so contenido aun se desconocen.

Una de las cosas que mencionamos cuando jugamos Apex Legends fue que necesitaría nutrirse de contenido extra de forma constante, tal y como lo ha hecho Fortnite en los últimos meses.

Apenas se cumplió un mes de su llegada a consolas, así que le falta mucho camino por recorrer antes de poder pronosticar si seguirá siendo el battle royale dominante, pero estaremos atentos.

Te recomendamos

    Esperemos que incluyan un nuevo mapa, pues así los enfrentamientos tendrían una mayor variedad.

    Fuente.

    (Visited 72 times, 2 visits today)