• compartir

Apex Legends se llena de tramposos y Respawn ya inició la cacería

Lo que debes saber...

Que desaparezcan los hackers.


Apex-Legends-Hackers

Apex se está llenando de tramposos.

Apex Legends sigue manteniendo el liderato de los battle royale, y como era de esperarse, el ambiente se vuelve cada vez más competitivo.

Como ocurre en todo videojuego que se vuelve popular, los hackers no tardaron en hacer su aparición y poco a poco han comenzado a invadir las partidas.

Lo que resulta lamentable, es que este mal se sigue expandiendo conforme pasan los días, llegando incluso a torneos profesionales.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-jugador-profesional-hace-trampa/

De acuerdo con una publicación en Reddit, dos equipos fueron baneados recientemente cuando los organizadores los sorprendieron haciendo trampa en una competencia usando los llamados aimbots.

Los responsables son los llamados Team Kursk y Team Barktome, los cuales se conformaron únicamente para esta competencia; sin embargo, para evitar represalias se decidió ocultar el nombre de los jugadores que lo integraron.

Por desgracia, este suceso es el reflejo de lo que está ocurriendo en Apex Legends, pues cada vez es más frecuente encontrar “hackers” haciendo de las suyas.

Apex-Hackers-

Para combatir este problema Respawn inició una ardua cacería de tramposos, pero debido la misma naturaleza gratuita del juego, un baneo no representa mayor problema.

De la misma forma, desarrollar un software de seguridad es un gran reto, pues algunos usuarios están buscando constantemente la forma de sacar provecho de las vulnerabilidades del juego.

Por el momento, algunos jugadores han logrado detectar a los tramposos a través del modo espectador, pues es cuando se hace evidente el uso wallhacks e incluso aimbots.

Respawn seguirá buscando a los tramposos por su cuenta, pero cada vez se hace más necesario un método con el cual sea mucho más fácil reportar este tipo de comportamientos.

Es ahora cuando veremos realmente de qué es capaz Apex, pues si hay algo que puede arruinar a un prometedor título, es la presencia de tramposos.

Te recomendamos:

    Esperamos que muy pronto implementen una herramienta de control.

    Fuente

    (Visited 30 times, 1 visits today)