Compartir

La compañía anunció que luchara contra los jugadores que arruinan la experiencia del juego

Juegos como Apex Legends son los que motivan a los amigos a seguir jugando en equipo para lograr avanzar y obtener recompensas. Uno de los problemas con este tipo de Battle Royale, es que tus compañeros necesitan apoyarse entre sí todo el tiempo.

Últimamente los fans del juego de Respawn Entertainment se han estado quejando de la poca cooperación de algunos usuarios cuando llegan las batallas y esto afecta considerablemente la experiencia.

El icónico Piggy-backing se ha hecho mucho más presente en Apex Legends. Esto quiere decir que algún jugador de tu equipo entra solo a ganar nivel y experiencia sin hacer nada al respecto.

Simplemente se toman la molestia de estar cerca de alguien pero no apoyar, lo que puede complicar drásticamente la partida para el jugador que va con esta sombra.

Claramente, con esta práctica las posibilidades de perder aumentan mucho, pero afortunadamente Respawn ya hizo una publicación al respecto. En una publicación de Reddit, la compañía afirmó que combatirá estas actitudes para mejorar la experiencia de sus usuarios.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-version-para-movil/

El castigo para quien haga este tipo de cosas será el banneo temporal o definitivo dependiendo de las circunstancias. Primero se hará una advertencia para que sepa que tiene que mantener un buen comportamiento, si esto no funciona ya se recurrirá a un castigo formal.

Este es un paso para los jugadores que ya están cansados de lidiar con compañeros incompetentes que solo se dedican a arruinar la experiencia de juego de los otros 3 jugadores.

Te puede interesar:

Esperemos que las medidas de Respawn hagan de Apex Legends un Battle Royale mucho más sano y los jugadores puedan seguir disfrutando de batallas divertidas con sus amigos o solos.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario