• compartir

¿¡Nani!? Así podría ser el anime de The Legend of Zelda

Lo que debes saber...

¿Estaremos cerca de una buena adaptación de Zelda?


The Legend of Zelda

Esperemos que pronto se convierta en realidad

En una entrevista con el sitio Zelda Dungeon, el editor del anime de Castlevania, David Howe, habló sobre las posibilidades de que en un futuro veamos un anime sobre The Legend of Zelda. Específicamente, uno basado en la historia de Ocarina of Time.

The Legend of Zelda

La esperanza de ver una adaptación a televisión de las aventuras de Link y la princesa Zelda ha estado en los corazones de muchos fans desde hace mucho tiempo. Aunque han habido rumores a lo largo de los años, las declaraciones de Howe podrían hacer que una adaptación se materialice en un futuro cercano.

Cómo sería un anime de The Legend of Zelda.

Aunque la entrevista comenzó con Castlevania, la conversación inmediatamente cambió hacia The Legend of Zelda. Fue aquí cuando Howe admitió que es un gran fan de la saga y comenzó a hablar sobre una posible adaptación: ‘Creo que hay un precedente para ello. Personalmente tengo un par de copias del manga de Ocarina of Time y creo que si algo funciona en formato de manga, entonces funcionará en anime

Sobre por qué preferiría un anime de la saga en lugar de una película. El editor mencionó que aunque sí le gustaría ver una película, cree que un formato serializado funcionaría mejor, pues así se tiene más tiempo para contar una historia y para construir el mundo en el que se desarrolla.

El tono sería más maduro

Tal vez no muchos lo recuerden, pero ‘The Legend of Zelda‘ ya tuvo una serie animada en los 80, sin embargo, era muy infantil, después de todo, era una caricatura para niños que pasaba los sábados por la mañana.  Sobre esto, Howe dijo que su anime tendría un tono más serio.

Creo que estamos en un punto diferente a donde estaban los videojuegos en los 80. Hoy son más considerados como arte que en ese entonces cuando se les consideraba algo más para niños(…) mi adaptación soñada definitivamente sería para adultos, no como Castlevania, sólo tomarla en serio y darle al mundo y los personajes el respeto que merecen

Con el éxito que ha gozado la serie animada de ‘Castlevania‘, quizás algún productor vea el potencial de un anime basado la famosa saga de fantasía de Nintendo y se anime a realizarla. Actualmente Nintendo se encuentra trabajando en llevar a Mario a la pantalla grande. Quizás si Mario triunfa, le den una oportunidad a adaptaciones de sus otras exitosas series como ‘The Legend of Zelda‘.

Para más noticias de videojuegos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 301 times, 1 visits today)