Alan Wake 2 acaba de lanzar su segundo DLC, The Lake House, el pasado 22 de octubre. Ya que varias personas tuvieron oportunidad de jugarlo se dieron cuenta de una conexión con el futuro título de Remedy Entertainment, Control 2. Alerta de spoilers en caso de que quieras sorprenderte por tu cuenta.
La historia de este DLC de Alan Wake 2 nos pone en control de la agente Kiran Estévez poco antes de los eventos de la secuela. Aquí la llevamos en su propia historia que sucede en le epónima casa del lago que se convirtió en un punto de estudio para el Buró Federal de Control.
Hay una sección donde la protagonista es enviada a la antigua sede del buró. Aquí se encuentra con Dylan Faden, hermano de Jesse Faden la protagonista de Control, quien le habla de manera misteriosa. Acto seguido le muestra a Kiran imágenes de diferentes lugares antes de enviarla de nuevo de regreso. Además se indica que han pasado 4 años sin que nadie sepa qué pasó con este recinto.
Te recomendamos: Alan Wake II anuncia su DLC y lanzamiento físico durante el Summer Game Fest
Seguramente las imágenes mostradas rápidamente en el DLC de Alan Wake 2 tendrán un gran peso en Control 2. Incluso es posible que sean algunas locaciones que visitaremos en el mismo. Sin mencionar que seguramente veremos más de Dylan Faden luego de su papel relativamente menor en el original. ¿Les emociona esta secuela?
¿Cómo puedes jugar este DLC de Alan Wake 2?
Este DLC de Alan Wake 2 es exclusivo de su versión Deluxe. Si por alguna razón ya tienes el juego pero no compraste esta versión, puedes simplemente comprar el upgrade. Este tiene un costo de 20 dólares en PS5 y 349 pesos mexicanos tanto en Xbox como en Epic Games Store.
Cabe destacar que esta edición no sólo inlcuye este DLC, también el anterior llamado Night Springs que tiene un tono más jocoso y a diversos protagonistas. Además de armas y atuendos especiales para Alan y Saga Anderson. ¿Lo comprarán para ver este teaser de Control 2?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.